![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola chicos, tengo un dilema tecnología esperando que alguien me puede ayudar con. Estoy tratando de ejecutar mi xbox 360 a través de mi monitor de PC (acer x223w). al igual que muchos nuevos monitores LCD, esta tiene 2 entradas en la parte trasera (una DVI y una VGA). la xbox se conecta a la entrada VGA (que he convertidor dvi a otro con el fin de conectar a mi HDMI> DVI Cable). i también el original rca conectado los cables de sonido a través de un rca> Convertidor de miniconector a la pc a ejecutar sonido a través de la computadora (esta parte funciona bien). mi problema parece estar en el cambio entre las 2 entradas. He intentado cambiar de digital a analógico (lo que tiene que hacer a través de un menú en lugar de un cómodo botón y el manual del monitor deja mucho a la imaginación), pero no tengo señal y rápidamente volver a la señal digital (i ' incluso he intentado convertir mi HDMI> DVI a VGA y cable de conexión de esa manera, pensando que el necesitaba una entrada de señal VGA, pero eso no ayuda). ¿alguien sabe cómo puedo cambiar entre las 2 entradas sin tener que usar un KVM (como el más barato que he encontrado una es de $ 70 y las que no puedo pagar ahora)? |
|
| |||
| |||
| Bueno esto depende de una serie de factores ..... yo mismo tienen la misma configuración que tú. Uno muy importante es tener en cuenta sería la capacidad de los monitores ... has comprobado que se puede cambiar entre los insumos convieniently? Asimismo, ¿tiene el 360 cuando se trate de cambiar a ella desde su PC? Si no tiene suerte con eso .. solo tratar de conectar el 360 y en el intento sin pc .... porque en la mayoría de los monitores de cambiar automáticamente a la entrada principal .... Así que intenta con sólo 360 en el, entonces si que ... a su vez trabaja en su PC e intentar pasar de 360 a uds .... Que no es necesario comprar un KVM si el monitor admite dos conexiones DVI y VGA. Prueba esas cosas y volver a mí. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Apagado de Windows XP Professional | jon | Sistemas operativos Windows | 1 | 22 de octubre 2009 20:22 |
| Cambiar a Linux? ¿Qué distribución? | Cadwin | Linux y OS Alternativa | 6 | 16 de marzo 2009 14:53 |
| Cambio de las tarjetas gráficas ... | SHEPH3RD | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 16 de enero 2008 16:44 |
| Mantiene equipo Desconexión | bluevin123 | Sistemas operativos Windows | 8 | 25 oct 2007 07:03 |
| Cambio de diferentes proveedores | mrdaveyk | Red, módems y VoIP | 2 | 22 oct 2007 07:40 |
| Herramientas de hilo | |
| |