![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Actualmente estoy planeando comprar un volante para jugar GTR .Un amigo me dijo que no debería gastar menos de 150 € (en libras?) Y que el talón de Aquiles son los pedales la rueda no se ... suena como tiene sentido. También me pregunto si mi systemwould necesita una actualización. Un año y medio atrás compré mi pc en el ALDI y lo único que ha cambiado hasta ahora es haber puesto otra Gb de RAM que se le ... Tengo una GForce 6100 n Fuerza 404, un Athlon (tm) 64x2 3800 +2 GHertz. ¿Qué recomienda usted? Cualquiera de ustedes esta jugando? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| MÍNIMOS: Sistema: 1.2 GHz o equivalente P3 RAM: 384 MB de Memoria de Video: 32 MB Hard Drive Space: 1024 MB Otros: Teclado y ratón
| |||
| |||
| £ 120 suena un poco mucho para un volante si van a jugar tan sólo 1 juego de la misma. como para el equipo lo ru usando la tarjeta gráfica? si su interior gráficos OBTENER UNA TARJETA DE GRÁFICOS:), este tipo de juego parece una edad tan GeForce 8400gs o 8600gt haría bien. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Desde el aspecto de que, de acuerdo a las exigencias Dave envió, debe ser correcto, el único problema podría ser con la tarjeta gráfica si es integrada, pero usted puede conseguir una buena tarjeta de alrededor de £ 50, que estarán bien.
|
| |||
| |||
| Sí, mi tarjeta gráfica es una forma integrada. Gracias por todas las respuestas. |