menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Team Fortress 2 Problemas

Reply

Herramientas de hilo
Old 14 de enero 2008, 05:35
Xao
Miembro Grupo

Default Team Fortress 2 Problemas

Tengo un portátil Acer Aspire 5050/5051 con estas especificaciones:

- AMD Turion 640 móviles, de 2GHz
- ATI Radeon Xpress 1100
- 1 GB de RAM

El problema es que estoy teniendo con Team Fortress 2. Ahora, he leído acerca de mi tarjeta, y al parecer no es compatible con sombreado Phong, pero apoya sombreado Gouraud. Cuando ejecuto en DirectX 9, que a veces choca con una pantalla azul y el texto ilegible. Además, los efectos de las partículas, como el médico de la "curar rayos" no aparecen. Ahora, el problema es cuando corro en DX8.1. Funciona, y los efectos de trabajo, pero el encargado Uber no funciona correctamente (o bien no aparece o, simplemente, hace que el carácter totalmente azul), y el sombreado Gouraud no es permitido en absoluto. Asimismo, el animaciones faciales no funcionan, ya sea en nivel DX. Vi un video en Youtube
y la persona era jugar TF2 en DX8.1, y su juego ha sombreado Gouraud, y un grupo de trabajo encargado Uber. Si pudiera hacerlo funcionar en el punto 8.1 y buscando que me gusta ser feliz. Por lo tanto, me preguntaba, ¿alguien sabe si, y cómo puedo hacerlo funcionar como el vídeo? Gracias.

* He copiado esta fuera de mi tema Foros de vapor
Old 14 de enero 2008, 08:44
Xao
Miembro Grupo

Default Team Fortress 2 Problemas

Oh, el procesador "AMD Turion 640 móviles, de 2GHz" debe decir 64 Mobile, no 640.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.