menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Pensando en comprar un PSP

Reply

Herramientas de hilo
Old 9 de mayo de 2009, 09:00
Miembro Grupo

Default Pensando en comprar un PSP

Ive got a new trabajo como técnico de un centro de datos y su trabajo por turnos a fin de lunes a viernes y fines de semana, noches, festivos y pasar bye en la noche o cuando, debido a que su el único en la construcción de tomar más y luego alguien toma el relevo de que, de todos modos pasar

importante pensar acerca de cómo obtener la psp me havnt realmente cualquier consideración para lograr un im DSI pero abierto a las opiniones

¿qué piensan ustedes acerca de mí conseguir un psp también hay noticias sobre una nueva pronto disponible!?
Old 9 de mayo de 2009, 09:29
Administrador de Grupo

Creo que depende en gran medida lo que quieres hacer con ella.

PSP es buena para juegos, música y vídeo.

El DS tiene cosas como pruebas de la formación del cerebro, rompecabezas y otras cosas semejantes.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 9 de mayo de 2009, 12:49
Moderador Grupo

Yo creo que sería mejor con uno de Samsung NC10 o algo así. Mucho más interesante, más útil, más capaz, y le permitirá obtener en el Internet en esperar la blazingly rápidamente las velocidades de la datacentre (par de cientos de megas tal vez?):)

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Old 9 de mayo de 2009, 18:00
Grupo de donantes

Sí, la mina de mi PSP casi obsoleto, con excepción de los juegos de PSP regulares. Ya la duración de la batería y un teclado ..!
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 9 de mayo de 2009, 18:57
Grupo de donantes

Quiero pensar que tal vez podría labores y hacer el trabajo que se le esté pagando por .................

LOL Bueno, ahora que todos hemos tenido una risa, no puedo hablar de la Samsung servidor que se menciona, pero tengo mis hijas DS utiliza un par de veces. Es divertido. Además, como híbrido mencionado, usted puede conseguir en línea con el DS, puedes con la PSP?
Old 10 de mayo de 2009, 02:43
Moderador Grupo

Cita:
Publicado originalmente por Bubba View Post
Quiero pensar que tal vez podría labores y hacer el trabajo que se le esté pagando por .................

LOL Bueno, ahora que todos hemos tenido una risa, no puedo hablar de la Samsung servidor que se menciona, pero tengo mis hijas DS utiliza un par de veces. Es divertido. Además, como híbrido mencionado, usted puede conseguir en línea con el DS, puedes con la PSP?
Sí.

La Samsung es sólo uno de esos pequeños ordenadores portátiles, me parece muy útil, las minas para la solución de problemas así como las redes, etc, algo para pensar.

Old 10 de mayo de 2009, 12:24
Grupo de donantes

Yo de nuevo casi todo ya se ha mencionado ..

Sólo una cosa para recoger en

Cita:
Publicado originalmente por robina80 View Post
una psp también hay noticias sobre una nueva pronto disponible!?
Sí, PSP 3000 Recientemente se ha publicado, la siguiente "generación" de la PSP.

Nota:
En lo que respecta a la consola generaciones son por lo general se refirió a la diferencia entre PSP-1000, 2000 y 3000 no está clasificado como una "generación"

Mi sistema: FordyPC

Procesador (s):
Quad Q6600 Kentsfield 2,66 @ 3.45GHz
Placa madre:
Asus P5Q / L PRO (Intel P43, ICH10)
Memoria RAM:
PNY XLR8 4GB @ 1066MHz
Tarjeta gráfica (s):
PNY nVidia GeForce 9400 GT 512MB
Tarjeta de Sonido:
HDBarracuda 1x 1 TB de Seagate 1x 250 GB
Optical Drive (s):
LG (HD) GGCH20L / LG GH22NP20AUAA50B
Caso / PSU:
Antec Sonata III y Earthwatts 500W
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Gigabit LAN, FireWire y WG111v2
Monitor (s):
2 x Acer P193WAd
Sistema Operativo (s):
XP PRO x86/XP PRO x64/Win7 RC1 x64
Old 10 de mayo de 2009, 16:29
Grupo de donantes

No hay razón para comprar una "nueva" PSP de todos modos, la mayor parte de su utilidad viene de la costumbre de firmware.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 11 de mayo de 2009, 10:02
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por De carbono View Post
No hay razón para comprar una "nueva" PSP de todos modos, la mayor parte de su utilidad viene de la costumbre de firmware.
Estoy totalmente de acuerdo, creo que es sólo un ejemplo clásico de querer más dinero.

Pero no se puede todo en la clavija del firmware - los casos se han ido más delgado y ligero (El 2000 está apodado "delgada y ligera") y el 3000 tiene una pantalla más grande con mayor resolución.

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Pensando en una tarjeta de gráficos nuevos. katana Tarjetas gráficas y Monitores 6 Ayer 01:24
Pensando en comprar un sistema de refrigeración líquida antirem Casos y fuentes de alimentación 4 21 de mayo de 2009 13:24
Pensando en un Macbook Keys767 Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 12 4 de agosto 2008 17:33
Pensando en un cuaderno de overclocking GPU nvidiaguy8600 Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 1 8 de diciembre 2007 18:37
La PSU de conseguir mejorar el pensamiento sabio Casos y fuentes de alimentación 2 12 de agosto 2007 11:51
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.