![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Ive got a new trabajo como técnico de un centro de datos y su trabajo por turnos a fin de lunes a viernes y fines de semana, noches, festivos y pasar bye en la noche o cuando, debido a que su el único en la construcción de tomar más y luego alguien toma el relevo de que, de todos modos pasar importante pensar acerca de cómo obtener la psp me havnt realmente cualquier consideración para lograr un im DSI pero abierto a las opiniones ¿qué piensan ustedes acerca de mí conseguir un psp también hay noticias sobre una nueva pronto disponible!? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Creo que depende en gran medida lo que quieres hacer con ella.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo creo que sería mejor con uno de Samsung NC10 o algo así. Mucho más interesante, más útil, más capaz, y le permitirá obtener en el Internet en esperar la blazingly rápidamente las velocidades de la datacentre (par de cientos de megas tal vez?):)
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, la mina de mi PSP casi obsoleto, con excepción de los juegos de PSP regulares. Ya la duración de la batería y un teclado ..!
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Quiero pensar que tal vez podría labores y hacer el trabajo que se le esté pagando por ................. LOL Bueno, ahora que todos hemos tenido una risa, no puedo hablar de la Samsung servidor que se menciona, pero tengo mis hijas DS utiliza un par de veces. Es divertido. Además, como híbrido mencionado, usted puede conseguir en línea con el DS, puedes con la PSP? |
|
| |||
| |||
| Cita:
La Samsung es sólo uno de esos pequeños ordenadores portátiles, me parece muy útil, las minas para la solución de problemas así como las redes, etc, algo para pensar.
__________________ serverguy |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Yo de nuevo casi todo ya se ha mencionado .. Sólo una cosa para recoger en Cita:
Nota: En lo que respecta a la consola generaciones son por lo general se refirió a la diferencia entre PSP-1000, 2000 y 3000 no está clasificado como una "generación"
|
| |||
| |||
| No hay razón para comprar una "nueva" PSP de todos modos, la mayor parte de su utilidad viene de la costumbre de firmware.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Cita:
Pero no se puede todo en la clavija del firmware - los casos se han ido más delgado y ligero (El 2000 está apodado "delgada y ligera") y el 3000 tiene una pantalla más grande con mayor resolución.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pensando en una tarjeta de gráficos nuevos. | katana | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | Ayer 01:24 |
| Pensando en comprar un sistema de refrigeración líquida | antirem | Casos y fuentes de alimentación | 4 | 21 de mayo de 2009 13:24 |
| Pensando en un Macbook | Keys767 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 12 | 4 de agosto 2008 17:33 |
| Pensando en un cuaderno de overclocking GPU | nvidiaguy8600 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 1 | 8 de diciembre 2007 18:37 |
| La PSU de conseguir mejorar el pensamiento | sabio | Casos y fuentes de alimentación | 2 | 12 de agosto 2007 11:51 |
| Herramientas de hilo | |
| |