menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Pensando en comprar un PSP

Reply

Herramientas de hilo
Old 9 de mayo de 2009, 09:00
Miembro Grupo

Default Pensando en comprar un PSP

Ive got a new trabajo como técnico de un centro de datos y su trabajo por turnos a fin de lunes a viernes y fines de semana, noches, festivos y pasar bye en la noche o cuando, debido a que su el único en la construcción de tomar más y luego alguien toma el relevo de que, de todos modos pasar

importante pensar acerca de cómo obtener la psp me havnt realmente cualquier consideración para lograr un im DSI pero abierto a las opiniones

¿qué piensan ustedes acerca de mí conseguir un psp también hay noticias sobre una nueva pronto disponible!?
Old 9 de mayo de 2009, 09:29
Administrador de Grupo

Creo que depende en gran medida lo que quieres hacer con ella.

PSP es buena para juegos, música y vídeo.

El DS tiene cosas como pruebas de la formación del cerebro, rompecabezas y otras cosas semejantes.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 9 de mayo de 2009, 12:49
Moderador Grupo

Yo creo que sería mejor con uno de Samsung NC10 o algo así. Mucho más interesante, más útil, más capaz, y le permitirá obtener en el Internet en esperar la blazingly rápidamente las velocidades de la datacentre (par de cientos de megas tal vez?):)

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz