![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola equipo de zumos peeps, Quiero que todos los de su opions convertir en un xbox 360 en una PC de escritorio? ya que tienen una buena CPU y Proccsesorr poder hacer frente muy bien su thoguhts? |
|
| |||
| |||
| ¿Estás hablando de sólo utilizar el caso y poner dentro de los componentes de PC? O la instalación de un sistema operativo Windows en el actual XBox como es? En este último caso, mucho se ha debatido acerca de si la arcitecture de la CPU apoya. Y es mi entendimiento de que puede instalar, pero que debe sustituir a la original con una unidad de disco duro SATA de disco duro e instalar en ese sentido. Esto se debe a que, sin complicar y conectarlo a su PC, no puede eliminar la XBox OS de la unidad. OS y Windows pueden o no reconocer y ejecutar en lo que un montón de problemas y que tendría un ataque al corazón tratando de arrancar en lo sospecho ![]() De todos modos, incluso si se hizo, creo que tendría muy poco control del puerto, en su caso, y, obviamente, ser una consola de juegos no es exactamente la altura de la conectividad de todos modos. Creo que vale la pena intentarlo, si sólo se dong por intereses. Pero por cualquier otro motivo de interés, es totalmente no vale la pena. Usted probablemente puede construir un mejor PC con Windows 7 por menos del precio de un Xbox 360 y una copia original de Windows. |
|
| |||
| |||
| bien y sí que era esta última, pero si probablemente wasthinking i configuered a un ordenador de escritorio y la configuración de este sistema sería más barato y más fácil manera de obtener este tipo de cálculo de rendimiento de un pequeño cuadro de este tipo, si este tipo de equipo se han que deben hacerse a las mismas especificaciones de una xbox360 sería más de 450 libras ... Me gustaría no más puntos de vista sobre si valdría la pena que he tomado su opions a bordo. |
|
| |||
| |||
| ¿Crees que no puede obtener un buen PC para pequeñas £ 450 o menos? Google algunas de las siguientes: Small Form Factor PC mini-ITX PC LAPTOP NETBOOK Trate de visitar: www.shuttle.com O echar un vistazo a la computadora de carbono partes hilo en estos foros. Si usted quiere hacer la cosa para XBox interés, eso está bien, no me malinterpreten, no estoy teniendo una oportunidad. Es sólo que la instalación de un sistema operativo Windows en un 360 no es la mejor solución a un pequeño PC barata rápido. Todo el mundo se hace. Especialmente grannys. |
|
| |||
| |||
| lol estoy de acuerdo en que sería bueno, pero como por el precio de una élite que ofrece gráficos behond creencia y la buena proccesing poder, si el dinero para una buena configuración de las ventanas podría hacerse a incoperate en esta consola y usarlo como un ordenador que todos los días sería bueno para decir sólo podía escoger una elite de 200 libras o menos. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| HDMI y DVI para LCD y Xbox360 | jefechico | PC y consola de juegos de azar | 3 | 23 jun 2009 09:58 |
| ¿Necesita ayuda con Windows 7 lo antes posible - Apague UAC (Control de cuentas de usuario) | cheesepuff | Sistemas operativos Windows | 6 | 25 de mayo de 2009 11:41 |
| NFS Carbon en Xbox360 | Coolyxxx | PC y consola de juegos de azar | 8 | 10 de enero 2009 02:10 |
| Mi turno de pedir ayuda | alex | Off Topic Discusión | 13 | 24 de enero 2008 14:03 |
| Gire a mi Windows XP y el cable USB del módem en un router? | general_ya | Red, módems y VoIP | 1 | 21 de marzo 2007 04:15 |
| Herramientas de hilo | |
| |