![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola a todos pensado que quizás te gustaría ver esta semana cartas de juego Reino Unido CUADRO OFICIAL DE JUEGOS 20/1/09 PLAYSTATION 3 1 Call of Duty: World at War 2 El Señor de los Anillos: Conquista 3 LittleBigPlanet 4 FIFA 09 5 lluvia 3 6 Resistencia 2 7 Need For Speed: Undercover 8 Grand Theft Auto IV 9 Call of Duty 4: Modern Warfare 10 Far Cry 2 PARA PC 1 Football Manager 2009 2 World of Warcraft: Wrath of Lich King 3 Command and Conquer: Red Alert 3 4 Los Sims 2: Double Deluxe Call of Duty 5: World at War 6 Lluvia 3 7 Grand Theft Auto IV 8 espora 9 restante 4 muertos 10 World of Warcraft: Battle Chest NINTENDO WII 1 Wii apropiado 2 Mario Kart Wii 3 Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos 4 Guitar Hero La Vuelta al Mundo 5 LEGO Batman: El Videojuego 6 Familia de esquí 7 Rayman Raving Rabbids TV Parte 8 Animal Crossing: Let's Go a la Ciudad 9 Sonic Unleashed 10 Tiger Woods PGA Tour 09 Todos-Play XBOX 360 1 El Señor de los Anillos Conquista 2 Call of Duty: World at War 3 Gears of War 2 4 FIFA 09 5 Call of Duty 4: Modern Warfare 6 Need for Speed: Undercover 7 Cuántica de consuelo 8 Guitar Hero La Vuelta al Mundo 9 Far Cry 2 10 Izquierda 4 muertos Reproducción de algunos de estos juegos yo 3 y 5 en xbox 360, nos 5 y 7 en el PC y la FIFA sobre la ps3, pero para el resto de los ID de como jugar, probablemente conseguir de segunda mano
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿No es curioso cómo la parte superior 4 juegos en el PC son los tipos de simulación que no se utilicen en cualquier lugar cerca de la plena capacidad. Tal vez las personas prefieren el PC para que y para las consolas de juegos de gama alta, probablemente hasta el teclado y el ratón también, esencial para las simulaciones.
| |||
| |||
| M8 verdad, nunca vi ese vínculo, o quizás su inicio 4 porque es lo que la mayoría de pre-construido uds propietarios pueden jugar en su menor espectro uds
__________________ Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() |
|
| |||
| |||
| thats true. no todo el mundo tiene un super equipo, pero sus buenos desarrolladores que mantener la superación de los límites del hardware actual. tahts por qué tengo un PC no es una consola. |
|
| |||
| |||
| interesante, he jugado la mayoría de los juegos, estoy de acuerdo con Dave Híbrido también:) |
|
| |||
| |||
| ACTUALIZACIÓN DE LA CARTA DE JUEGOS Reino Unido 27/1/09 PS3 1 Call of Duty: World at War 2 Littlebigplanet 3 Skate 2 4 FIFA 09 5 El Señor de los Anillos: Conquista 6 Resistencia 2 7 Lluvia 3 8 Need For Speed: Undercover 9 Grand Theft Auto Iv10 Guitar Hero: World Tour PARA PC 1 Football Manager 2009 2 World of Warcraft: Wrath of Lich King 3 Los Sims 2: Double Deluxe 4 Command and Conquer: Red Alert 3 Call of Duty 5: World at War 6 Grand Theft Auto IV 7 Lluvia 3 8 espora 9 Fútbol gerente vivir 10 Izquierda 4 muertos PARA WII 1 Wii apropiado 2 Mario Kart Wii 3 Mario y Sonic En Los Juegos Olímpicos 4 Rayman Raving Rabbids TV Parte 5 Guitar Hero: World Tour 6 Lego Batman: El Videojuego 7 Nimal Crossing: Let's Go a la Ciudad 8 Shaun White Snowboard 9 Super Smash Bros: Brawl 10 de Sonic Unleashed XBOX360 1 Skate 2 2 Call of Duty: World at War 3 El Señor de los Anillos: Conquista 4 Gears of War 2 5 FIFA 09 6 Call of Duty 4: Modern Warfare 7 fábula 2 8 Guitar Hero: World Tour 9 restante 4 muertos 10 Santos Fila 2 JUST ADDED PSP 1 FIFA 09 2 Need For Speed: Undercover 3 Football Manager 2009 4 Pro Evolution Soccer 2009 5 Lego Batman: El Videojuego 6 de Lego Indiana Jones: Original Aventuras 7 WWE Smackdown VS RAW 2009 8 La Guerra de las Galaxias: La Fuerza Unleashed 9 Crisis Core: Final Fantasy 7 10 Tiger Woods PGA Tour 09
__________________ Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() |
|
| |||
| |||
| Wow no sabía Señor de los anillos estaba allí, excepto que la lista es bastante previsible, aunque Wii encaja realmente no deberían estar allí, ya que es casi como Wii Sports, que en la categoría N1, gráficos ... |
|
| |||
| |||
| LOTR es un terrible juego de los 360 otra de las pandemias que podrían de hecho grandes, pero no lo era. Al igual que los mercenarios. |
|
| |||
| |||
| Hola, lo hará de nuevo las cartas semanales de Reino Unido, pero no había tiempo para hacerlo ellos latety cos de trabajo, seguirá de nuevo el Domingo, si ustedes todavía quieren una lista de los juegos más vendidos hopng añadir ningún `s vendidos en la semana / mes / total etc
|
| |||
| |||
| Cifras de ventas, que se enfríe. Enviarme un PM próxima vez que desee actualizar y malos ver si puedo configurarlo para que pueda editar este hilo. A continuación, puede añadir más tardar al principio de su puesto de 1 ª y eliminarlos del fondo cuando el puesto se pone demasiado lleno, como en una rotación, si lo desea. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda de la Consola de recuperación | ogb | Sistemas operativos Windows | 3 | 21 de noviembre 2009 14:32 |
| Equipo Jugo Boletín Semanal | pest79456 | Noticias y Comunidad de Chat | 2 | 16 de septiembre 2009 17:01 |
| Semanal MBAM exploración revela infección | inflama | Virus, Spyware y Seguridad | 3 | 30 de marzo 2009 11:38 |
| Consola de la Raza: ¿Cuál cree usted que es la mejor consola de juegos | Cavalier | PC y consola de juegos de azar | 15 | 28 de febrero 2009 17:03 |
| Actualización de seguridad de confianza herramientas y recursos | evilfantasy | Noticias y Comunidad de Chat | 3 | 15 de agosto 2008 15:43 |
| Herramientas de hilo | |
| |