![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, Acabo de Unreal Tournament sido de un amigo para instalar en mi pc, sin embargo importante tener algunos problemas con él. Cuando la carga hasta la intro del juego pantalla salta muy rápido - su ir demasiado rápido y perder frames. esto también ocurre cuando se intenta mejorar el juego del juego, los malos dar un paso o dos hacia adelante y me mueve mucho más y pierde los marcos debe mostrar sin problemas. Estoy usando la Geforce 8800GTS 320MB gfx tarjeta, 2gb RAM, de doble núcleo processer ... nunca antes había un problema con los juegos como medalla de honor (una nueva), nfs (nuevo), todo ha Bioshock .... se multa. He cambiado algunas cosas con el panel de configuración de nvidia y cuando corría el juego otra vez el juego era realmente lento movimiento ... de audio estaba bien. alguien tiene alguna pista o solución? Vargo |
|
| |||
| |||
| Lo primero es lo primero, UT2k3 no fue el primer juego de Unreal Tournament, Unreal Tournament ha sido, y entró en vigor en 1999. Abajo a las empresas. He observado este problema antes, sobre todo con los juegos más antiguos (antes de 2000, tales como Carmageddon y de la aniquilación total), aunque es posible que los juegos que más tarde el mismo problema, si no se han desarrollado en una máquina de doble núcleo. Más cerca que he podido comprobar, es un problema de CPU. La tasa a la cual las muestras pasan la información entre sí y el resto de la computadora es mucho más rápido de lo que solía ser, haciendo que el "calendario errores" que ha observado. Si está usando un procesador AMD de doble núcleo, hay una solución para ello, que estoy seguro de. Si estás utilizando un procesador Intel de doble núcleo del procesador, no hay nada que pueda hacer para ayudar. Salvo sugerir la compra de un procesador AMD. Que están mejor. Uso de la revisión fijada para mí, no estoy cierto de cómo, pero tienden a no mirar los caballos de regalo en la boca. Sobre todo porque los caballos tienen muy mal, invariablemente, la halitosis. Espero que esta ayuda! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nvidia Geforce 8400 GS PCI Controlador Windows Server 2003 | LLTD414 | Multimedia & Codecs | 0 | 16 de junio 2009 23:02 |
| GeForce 8800GT (nuevo) vs 8800GTS 640 MB | saholt | Tarjetas gráficas y Monitores | 7 | 29 de enero 2008 15:38 |
| G92 8800GTS | :: AARON:: | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 23-nov-2007 18:22 |
| 8800GTS ayuda | bulleen12 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 13-nov-2007 01:49 |
| Innovision GeForce 8800GTS 320MB gfx tarjeta en un deluze placa madre Asus P5B | GillsMan | Chat general de hardware | 4 | 20 de mayo de 2007 09:11 |
| Herramientas de hilo | |
| |