![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola foro, Acabo de comprar un auricular USB para mi hijo de la PS3. Es un Microsoft LifeChat LX-3000. I enchufado en el puerto USB 1 de la PS3 y luego a Configuración: Configuración de audio y me encontré con mi dispositivo de entrada y salida del dispositivo bien. Configurar mi micrófono al más alto nivel y yo podía oír mi voz en los auriculares y se puso de manifiesto claramente en la barra de metro así. He seleccionado bien y luego comenzó mi juego, pero no hay sonido se puede escuchar a través de los auriculares. ¿Es que este tipo de kit manos libres portátil no es compatible con la PS3 o he perdido algo? Hay una línea de control en el auricular; silenciar al pulsar una luz se enciende y tiene un control de volumen, pero no se puede alterar el volumen de juego y lo mismo con su silenciar o desactivar. ¿Alguien alguna idea por favor? Gracias. :4-Dontkno |
|
| |||
| |||
| Sé que esto es una respuesta tardía, y probablemente no podrá ayudarle a menos que volver sobre el jugo a la computadora de nuevo, pero un montón de juegos de sonido no está enviando el apoyo a través de un usb a los auriculares, sólo unos pocos juegos de hacerlo, pero la mayoría no, el único uso es el usb tiene para conectar el micrófono y dosent trabajo al revés, debería ser capaz de oír voces a través de su TV oradores, sólo decirle a su hijo para colgar los auriculares en el cuello, con el micrófono apuntando hacia él, de esta manera puede escuchar qué es en televisión, y utilizar el micrófono para hablar, si la idea inicial era de que pueda jugar en el juego, pero mantienen el resto de la casa tranquilo, pruebe con un conjunto de auriculares que usan los auriculares de su TV |