menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

De captura de vídeo de PS3, mientras que la visualización en alta definición

Reply

Herramientas de hilo
Old 17 de junio de 2009, 17:23
Nuevo Miembro Grupo

Default De captura de vídeo de PS3, mientras que la visualización en alta definición

Me gustaría para capturar vídeo de mi PS3 en detalle, de verdad. Sé que usted puede obtener tarjetas de muertos barato que en la norma de captura deffinition, que está bien. Sin embargo, me gustaría jugar en HD, mientras que captureing. Por lo que he HDMI son tarjetas de captura de forma de cara (más de £ 150) y tiene problemas con algo que la PS2 usos. He oído acerca de la utilización de un componente con una tarjeta de captura de HDMI a componente convertidor. Estoy pensando qué es lo que debo hacer? ¿Qué otras personas? Simplemente jugar en la norma deffinition cuando quieren captar? Tenedor o el dinero para tarjetas de captura de HD?

Me utilizando un ordenador portátil para capturar y me gustaría que le mantenga barato como sea posible, ya que estoy usando es sólo por diversión, tal vez la publicación de videos YouTube y similares.

Gracias de antemano,
Wisey
Old 18 de junio de 2009, 11:25
Grupo de donantes

Default De captura de vídeo de PS3, mientras que la visualización en alta definición

Obtener una tarjeta SD de captura.

Salida HD a la televisión, pero utilizar un divisor, y tomar una salida a la tarjeta de captura.

Usted puede ver y grabar HD SD.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Problemas con el vídeo en línea, visualización AYUDA! ateach52 Multimedia & Codecs 3 Ayer 01:42
Problemas de visualización de archivos PDF estra7 General de Software de chat 2 Ayer 01:37
Captura de vídeo / captura de pantalla del software? Sandra Multimedia & Codecs 5 27 de mayo de 2009 05:14
Software de captura de pantalla Wolfeymole General de Software de chat 11 2 de marzo 2008 21:01
Tarjeta de captura de la que necesito? imparando Digital Imaging & Printers 3 1ro de febrero 2008 14:23
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.