![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Me gustaría para capturar vídeo de mi PS3 en detalle, de verdad. Sé que usted puede obtener tarjetas de muertos barato que en la norma de captura deffinition, que está bien. Sin embargo, me gustaría jugar en HD, mientras que captureing. Por lo que he HDMI son tarjetas de captura de forma de cara (más de £ 150) y tiene problemas con algo que la PS2 usos. He oído acerca de la utilización de un componente con una tarjeta de captura de HDMI a componente convertidor. Estoy pensando qué es lo que debo hacer? ¿Qué otras personas? Simplemente jugar en la norma deffinition cuando quieren captar? Tenedor o el dinero para tarjetas de captura de HD? Me utilizando un ordenador portátil para capturar y me gustaría que le mantenga barato como sea posible, ya que estoy usando es sólo por diversión, tal vez la publicación de videos YouTube y similares. Gracias de antemano, Wisey |
|
| |||
| |||
| Obtener una tarjeta SD de captura. Salida HD a la televisión, pero utilizar un divisor, y tomar una salida a la tarjeta de captura. Usted puede ver y grabar HD SD. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con el vídeo en línea, visualización AYUDA! | ateach52 | Multimedia & Codecs | 3 | Ayer 01:42 |
| Problemas de visualización de archivos PDF | estra7 | General de Software de chat | 2 | Ayer 01:37 |
| Captura de vídeo / captura de pantalla del software? | Sandra | Multimedia & Codecs | 5 | 27 de mayo de 2009 05:14 |
| Software de captura de pantalla | Wolfeymole | General de Software de chat | 11 | 2 de marzo 2008 21:01 |
| Tarjeta de captura de la que necesito? | imparando | Digital Imaging & Printers | 3 | 1ro de febrero 2008 14:23 |
| Herramientas de hilo | |
| |