![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| OK, lo que tenemos aquí es una idea. la idea es hacer una lista que se actualizará, para mostrar fácilmente qué juegos se ejecutan en vista. Este mensaje es miembro apoyado porque necesitamos la memebers que nos diga de primera mano lo que funciona y no. esa es la razón por la que se debe actualizar cada cierto tiempo.
los 3 categorys se "el trabajo sin problemas, ningún problema en absoluto" "las obras, pero con errores y / u otros problemas" (por favor especifique lo que sucede con una breve lista de problemas) "doesnt no funcionará en absoluto, o se instala, pero se bloquea cuando se inició" este es un proyecto en curso que todos deben tomar parte en mantener actualización. como sabemos, muchas personas tienen Vista. y ellos / nosotros / que yo podría utilizar esta información. por favor, sólo nos dicen el estado del juego al utilizar vista, no en XP. y recuerden, esto es si has jugado el juego con su propia experiencia. si funciona, nos dicen, si tiene problemas, nos dicen, si no trabajo en absoluto, nos dicen. dad, y espero que pronto esto puede ayudar a muchos jugadores Vista. Mi sistema: Comienzo de la página Secrit
|
|
| |||
| |||
| i bien se inicia. estos juegos trabajo: halo Halo 2 GTA San Andreas GTA Vice City Bioshock Medalla de honor en suspensión en el aire Crysis Compañía de héroes Age of Empires: Rise of Nations Deus ex Ghost Recon Advanced Warfighter Ghost Recon Advanced Warfighter 2 Lucha contra la MIEDO Vida media de 2 Episode 1 Vida media de 2 Episode 2 Doom 3 Gusanos 4 Mayhem epsxe (emulador de PSX) |
|
| |||
| |||
| Todos los juegos Rollercoaster Tycoon |
|
| |||
| |||
| bien fresco. pero no te olvides de decir si funciona o no. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sé que esto puede ser lanzar el tema, pero Ive abit tiene mucho más juegos que el trabajo y tal vez única que doesnt, wouldnt ser más fácil a la lista los juegos que no trabajo, otros malos estar aquí para siempre
| |||
| |||
| Ive sólo di cuenta de que ha estado a si lo hace o doesnt trabajo así que supongo mi idea ya está en juego Hehe soldados, héroes de ww2 es el único juego i CANT jugar juego muy antiguo y completo de basura tbh pérdida por lo que no! |
|
| |||
| |||
| k. Alex dice que es guna hacer una hoja de cálculo o algo así para que todo luzca bien. por lo que puede ser un poco de tiempo antes de obtener la gráfica y tal. ps. planeta perdido demasiado. |
|
| |||
| |||
| oo hombre con un plan! t'is una gran idea! |
|
| |||
| |||
| gracias. alex im seguro y diría lo mismo. |
|
| |||
| |||
| Age of Empires 3 Call of Duty 2 Esa es mi experiencia, de todos modos. |