![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Todos los juegos trabajo. Pero uno es muy buggy. Tengo un Intel Core 2 Duo E6600 que he overclockeado a 3,44 Ghz. 2GB RAM Kingston HyperX 1066MHz y una 8800GTS y se ejecuta con FSX 15 - med 20Fps en la configuración de alta mientras que otros pueblos que iría con 30 - 40 fps con el mismo sistema. I HAVENT encontrado una solución hasta ahora. |
|
| |||
| |||
| isnt este hilo va muy bien es. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| a no contribuir a que muchos: P
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, de acuerdo. CP buena idea, pero parece que no está desactivado.
|
| |||
| |||
| No obstante, he encontrado una lista muy parecida a la que estamos tratando de poner juntos en un foro distinto. esquisto PM i que el vínculo para que Alex? su gran lista. |
|
| |||
| |||
| Blah VMware todos el camino para que esos viejos juegos que no tienen mucho, pero ya no son compatibles |
|
| |||
| |||
| Cita:
No puedo ver un usuario doméstico, con una sola o dos pc's compra este. Sobre todo teniendo en cuenta el costo dados. No es incluso destinados a uso casa.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| los sims 2 funciona después de una actualización desde el sitio oficial de la expansión también todos los paquetes de trabajo.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí Sims 2 también está muy bien Football Manager 2008.
Campeonatos punta euro = España y Torres <- Maldita debería haber colocado una apuesta en ellos Make Poverty History Justicia para los 96 <- Por favor, eche un vistazo Mi sistema: HistoryGirls Self Build!
|
|
| |||
| |||
| Todas estas funcionan bien: Miedo - El punto de extracción Star Wars - Knights of the Old Republic Nadie vive para siempre Stalker - Sombra de Chernóbil Quake 4 Condenado Doom 3 - Resurrección del Mal La mitad de la vida ScummVM (para jugar los juegos de aventura de edad LucasArts) No funciona: Raza |