![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Acabo de comprar Viva Piñata para PC, lo vi en mis amigos en la 360, pensé que era fresco, así que me fui y compré. Pero una vez que installled y todo, no lo puedo friggen corre! Se dice que mi tarjeta de video no es suficiente, tengo una tarjeta de vídeo Intel 82915/GV/910GL, y estoy bastante seguro de que mi tarjeta debe ser capaz de ejecutar el juego ... estoy bien en todas las demás especificaciones en el juego, tiene la 228G de memoria, 185g disponible para uso, tengo un Gig de RAM, mi equipo es un HP de Creo que es 2004 ... Pentium 4 dúo prossesor, por lo que todos están bien, y creo que mi vid tarjeta debe ser capaz de ejecutarlo! ¿Por qué no? He intentado bajar todos los ajustes en mi comp y no lo puedo correr ... no puedo siquiera entrar en el juego para tratar de disminuir la configuración, el juego se ejecuta en o para cambiar las resoluciones, ii haga clic en el juego y se cierra immiediately. por favor ayuda ... .. e-mail **** todas las respuestas para enviar aquí demasiado .... Gracias! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| vista que usted necesita para correr este juego y si va a obtener vista entonces necesitará otro gb de ram, incluso para hime básica (si su jugar los juegos) y la tarjeta de vídeo es a bordo de la derecha? así tendrás algo un poco mejor
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ya no dar el correo electrónico de su amigo pidiendo spam ![]() Creo que tiene razón el queso es su tarjeta a bordo? Parece que, de ser así y esa es el problema a fin de actualizar su sistema operativo o bien actualizar la tarjeta o ambos
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|