menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Warhammer?

Reply

Herramientas de hilo
Old 27 de enero 2008, 06:47
Miembro Grupo

Default Warhammer?

Hola

Estoy jugando wow atm, pero el gráfico es de edad, y aburrido ..
Así que estoy un poco en busca de un nuevo MMORPG que puede desempeñar

I tryed mucho, uno de ellos no han atrapado wow me hizo ..
una lista de los que he tryed:
Everquest 1a-2do
Guild Wars
Eve Online
Espada del nuevo mundo
... Y unos pocos más, no recuerdo el nombre de

En cualquier caso, ¿hay alguna MMORPG de ahí fuera, que mira como abit wow?
I resenly oído hablar de Warhammer, y woundered, cómo fue. nadie ha sido en la versión beta y puede decirme cómo es? el juego, historia, gráficos?
Old 31 de enero 2008, 00:36
Grupo de donantes

Default Warhammer?

No sé mucho acerca de Warhammer. pero sé del mismo juego que ha de juego muy similar. Flyff es un MMO decente. pero es coreano por lo que hay locamente difícil nivelar los requisitos y sanciones severas para la muerte.

al llegar al nivel 50 aproximadamente en ese juego, que llega a un punto en el que usted está recibiendo exp tan poco comienza a perder su recurso de casación. y la pena de morir en el juego es que usted pierde 5 puntos exp.

la forma en que funciona es lo que tiene que acumular 100 puntos. y cuando estés nivel cincuenta, usted lucha contra los monstruos que son 12 los niveles más altos que usted, y sólo obtener un 0,2 por exp monstruo. de modo que usted tiene que matar a 500 de las cosas a nivel maldito. y puede delevel. por lo que sólo podría haber llegado a nivel 51 y tiene 0,36 puntos sobre 100. luego morir, y perder 5 y tiene que matar a un montón más monstruos acaba de llegar a nivel 51 de nuevo.

lamentablemente, la realidad es que WoW es el mejor MMO alguna vez hubo, y probablemente nunca lo será.
warhammer se pretende reemplazar WoW pero no hay una amplia base de usuarios en absoluto. no un montón de gente le gusta, y es más de un fracaso de lo que era un juego decente.

Honestamente no se moleste con cualquier otro mmos porque hay tan pocos buenos.

Mi sistema: Ezequiel

Procesador (s):
Intel Core 2 Duo E6750 a 2,66
Placa madre:
MSI P-35 Neo Combo chipset
Memoria RAM:
2 gigas DDR2 800MHz G. Destreza
Tarjeta gráfica (s):
BFG GeForce 9800gtx + 512mb
Tarjeta de Sonido:
Tarjeta de sonido Creative 7.1
Unidad de disco duro (s):
Western Digital 160 GB SATA de la unidad
Optical Drive (s):
ASUS 16x DVD-CD RW combo unidad
Caso / PSU:
CoolerMaster caso, Antec Earthwatts 500W
Refrigeración:
3x población de 120 ventiladores, 1 ventilador de la CPU de existencias
Red / Internet:
Brighthouse Cable 1mb / s
Monitor (s):
Samsung 22 pulgadas, pantalla ancha
Sistema Operativo (s):
Windows XP Pro SP2
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.