![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Creo que es Sims2.But todos tenemos favoritos ... así que dime la tuya! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| En realidad, no en los juegos, la simulación, pero el tipo no me interesan cosas de vez en cuando.
| |||
| |||
| Gran zona a elegir, hay un millón de juegos para PC! Mi juego favorito? Difícil de decir, pero creo que el fondo de su CS: S! (Counter Strike: Fuente) goooood algunos días en ese juego! Hehe, estoy tan empollon .. |
|
| |||
| |||
| Conmigo es más Counter-Strike: Source o Devil May Cry 3. También me gusta el NFS (Need For Speed) juegos. ![]() Ah, y también jugar Neverwinter Nights 2 (no sé si ha oído hablar de él) es también muy bien. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Duro llamada m8 hay tantos juegos decente seres serie Need for Speed, pero el gta una serie i volver a es el miedo a fin de adivinar thats mi fav 4 ya está
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| |||
| |||
| yer i lyk i juegos FPS Crysis niebla decir Doom y realmente me abrió los ojos sobre todo en la IA o Crysis y Far Cry. |
|
| |||
| |||
| vida media todas las versiones! |
|
| |||
| |||
| Halo 1o-3ro |
|
| |||
| |||
| Need for Speed series, serie GTA, Counter-Strike 1.6 y Source, Flight Gear, Call of Duty 4, NBA Live serie sooooo ... hay muchos. no pudo nombrar un solo juego. Oh sí, antes de que lo olvide, Liero. se trata de un antiguo juego real (no en las condiciones de vida en la cueva tipo) me refiero a como hace mucho tiempo de juego pero es adictivo. Me acordé de jugar con mi primo en Windows 98. Google, es un freeware. |
|
| |||
| |||
| Extraño nadie mencionó Max Payne. Creo que fue un gran juego, porque los desarrolladores hecho para funcionar en cualquier máquina de gama baja e incluso hizo una versión para Mac. El juego no ha sufrido retrasos forma y producir algunos de los mejores gráficos que un 32 MB de vídeo podría jugado sin problemas a diferencia de los juegos modernos. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que juego para obtener | xactly | PC y consola de juegos de azar | 11 | 19 de agosto 2008 15:05 |
| Nueva partida | gaza14 | Off Topic Discusión | 36 | 7 de abril 2008 03:34 |
| Juego de PC vieja | Kev64942 | PC y consola de juegos de azar | 1 | 13 sep 2007 09:32 |
| Mejor juego de siempre! | selva-bhoy | PC y consola de juegos de azar | 4 | 1 sep 2007 12:36 |
| X-Men The Game | swordude | PC y consola de juegos de azar | 1 | 21-oct-2006 10:08 |
| Herramientas de hilo | |
| |