menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

¿Dónde puedo encontrar la CPU de Xbox 360 vs PS3 CPU puntos de referencia?

Reply

Herramientas de hilo
Old 10 de abril de 2008, 18:10
Grupo de donantes

Default ¿Dónde puedo encontrar la CPU de Xbox 360 vs PS3 CPU puntos de referencia?

i necesita este tipo de información para un proyecto que estoy haciendo. También, puede alguien decirme qué PC CPU i puede comparar a? esto sería muy apreciado SSSOOOO!

Mi sistema: Comienzo de la página Secrit

Procesador (s):
Core 2 Duo E8500 OC @ 4GHz
Placa madre:
GIGABYTE GA-EP45-UD3P (P45)
Memoria RAM:
Mushkin 4GB de memoria DDR2 1066MHz
Tarjeta gráfica (s):
GTX280
Tarjeta de Sonido:
a bordo (por ahora)
Unidad de disco duro (s):
WD6401AALS WD 640 GB
Optical Drive (s):
Haga clic en el enlace en la firma para obtener más
Caso / PSU:
Corsair CMPSU-750TX (750 WATT)
Refrigeración:
XIGMATEK HDT-S1283 120 mm Fusil
Red / Internet:
DSL medio
Monitor (s):
30 pulgadas de 2650x1600 (antes de todos modos)
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 10 de abril de 2008, 19:12
Grupo de donantes

Default ¿Dónde puedo encontrar la CPU de Xbox 360 vs PS3 CPU puntos de referencia?

No hay realmente ninguna manera se puede comparar este tipo de cosas. Los 360 del xenón es una arquitectura PowerPC, que es el único que lo pone muy lejos de cualquier Intel / AMD de chips en el mercado. Más parecido que se puede comparar a un triple núcleo como Phenom. "

La célula es aún loco.

Sólo comparando el rendimiento teórico máximo, el 360 es 115,2 gflops, donde la PS3 es de 2 tflops - sin embargo, esto no es realmente útil la comparación por las razones ya señaladas.

En los juegos de azar, el más tradicional de la arquitectura 360 ha obtenido mejores resultados. Es una cuestión de aprender a utilizar el código de células en la PS3, sospecho.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 10 de abril de 2008, 19:24
Grupo de donantes

debe haber algún tipo de referencia allí.
Old 10 de abril de 2008, 21:29
Grupo de donantes

Bueno, son completamente diferentes arquitecturas, no hay punto de referencia para los sistemas de servicios públicos (por razones obvias) ... su mejor opción es leer comentarios acerca de cómo los dos sistemas de juego en comparación al mismo juego, pero por supuesto que van a ser dos versiones de lo que va a depender más de la competencia de los desarrolladores que el propio sistema.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 11 de abril de 2008, 01:57
Grupo de donantes

¿por qué quieres saber?

Mi sistema: Cewy la maravilla Macine

Procesador (s):
Intel Core 2 Quad q6600@3.2Ghz
Placa madre:
asus p5q deluxe
Memoria RAM:
4 concierto OCZ 1066MHz SLI
Tarjeta gráfica (s):
EVGA NVIDIA 8800 ultra ko
Tarjeta de Sonido:
a bordo
750 GB Seagate, 32meg caché
Optical Drive (s):
3 ASUS DVD escritores, lightscribe
Caso / PSU:
Lian-li armoursuite pc-p60
Refrigeración:
tuniq torre
Red / Internet:
dos puertos Gigabit LAN
Monitor (s):
24 "dell 2408wfp
Sistema Operativo (s):
winfail vista 64 | ubuntu / Arch Linux
Old 11 de abril de 2008, 08:57
Grupo de donantes

proyecto de investigación. Deseo que alguien podría usar 3DMark06 en los dos. Quiero decir, todos saben que pueden comparar fácilmente la GPU, la CPU, por qué no? bien, ¿qué hay de esto, alguien puede darme una especie de lista de la que es la más poderosa a la menos poder. con la PS3, 360 y http://www.overclockers.co.uk/showpr...odid=CP-218-IN
que la CPU.
Old 11 de abril de 2008, 09:20
Grupo de donantes

decir, el identificador de intel cpu luego entonces ps3 xbox
Old 11 de abril de 2008, 16:07
Grupo de donantes

No conozco ninguna referencia m8 pero esto podría ayudar a
Xbox 360 vs PS3: Comparación GPU

Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez
Pero no fue rival para mí en kick boxing.

Mi sistema: redden137

Procesador (s):
AMD Opteron 165 o / c
Placa madre:
ASUS A8N SLI Deluxe
Memoria RAM:
2gb Corsair XMS PC3200 platium
Tarjeta gráfica (s):
8800gts o / c
Tarjeta de Sonido:
Creative SoundBlaster 4
1x 80 gb 2x 250GB
Optical Drive (s):
1x Sony DVD RAM 1xphillips dv
Caso / PSU:
700w moduler PSU
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
Monitor (s):
22in ancha
Sistema Operativo (s):
XP Pro
Old 11 de abril de 2008, 20:31
Grupo de donantes

oh caca. que las costuras que no se trata de una CPU de escritorio y aplicaciones zócalo LGA771. alguien me puede recomendar el mejor de CPU que usted puede conseguir un juego para PC?
Old 11 de abril de 2008, 21:02
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por cheesepuff View Post
oh caca. que las costuras que no se trata de una CPU de escritorio y aplicaciones zócalo LGA771. alguien me puede recomendar el mejor de CPU que usted puede conseguir un juego para PC?
771 es la versión Skulltrail de la 775, es un juego pc
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Xbox para Blu-ray gaza14 PC y consola de juegos de azar 4 2 de abril 2008 15:32
Que es mejor psp o Xbox 360? ordenador lover786 PC y consola de juegos de azar 29 28 de marzo 2008 11:31
Xbox 360 emulador de la UEM para PC? mhidhir93 PC y consola de juegos de azar 2 21 de marzo 2007 06:44
Xbox 360 o PS3 emmaonline PC y consola de juegos de azar 3 14 de marzo 2007 10:24
Puntos de referencia quinda Chat general de hardware 1 23-oct-2006 02:13
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.