![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Cant entender por qué Call of duty 2 acostumbra jugar en mi portátil. Se trata de una SONY VAIO VGN-fz21s. si alguien sabe decirme por favor una respuesta de una manera que podría entender como no muy caliente en toda la jerga. Saludos para la lectura. Ken |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| hacer llegar los mensajes de error, ¿qué ocurre? Ive se cod2 y funciona bien con mi vista
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| Simplemente dice que no es compatible. cree usted que podría ser el dirext x. |
|
| |||
| |||
| http://vaio.sony.co.uk/view/ShowProd...y=VN + + Serie FZ thats portátil usted bien? la especificación parece correcto, que han actualizado todos sus conductores y Direct X, etc i como en realidad no saben qué aconsejar a los demás Quiero decir, si tu portátil por debajo de las especificaciones que se acaba de funcionar correctamente ... se compró una copia?
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |