![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola chicos ![]() soy muy nuevo en la consola de juegos todo lo han comprado un Wii y encontrar sus grandes pero Ive descubrió que los nuevos juegos son muy caros aquí en el Reino Unido Me preguntaba si alguno de los otros juegos de nintendo a cabo desde por ejemplo el juego del cubo se pueden reproducir en la consola Wii :) Laserline |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si se conecta la Wii a su banda ancha puede descargar juegos antiguos y los nuevos muy barato.
| |||
| |||
| Sé que esto es un poco tarde, pero todos los juegos de Gamecube debería funcionar en la Wii. También hay una decente selección de virtual descargar juegos disponibles ahora, también. |
|
| |||
| |||
| La Wii tendrá juegos de Gamecube jugar de la misma manera que la GameCube reproducirlos. Seleccione el juego como lo haría con un juego de Wii, y de allí que debe ser exactamente el mismo. Lo que significa que usted necesitará un controlador de GameCube y la tarjeta de memoria. |
|
| |||
| |||
| Cita:
(30,00 EE.UU. Dólar = 14.76814 British Pound 50,00 EE.UU. Dólar = 24.61357 British Pound) Espero que tengo derecho |