menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Wii-Game Cube compatibilidad -----

Reply

Herramientas de hilo
Old 3 de julio de 2007, 04:36
Grupo de donantes

Hola chicos

soy muy nuevo en la consola de juegos todo lo
han comprado un Wii y encontrar sus grandes pero Ive descubrió que los nuevos juegos son muy caros aquí en el Reino Unido
Me preguntaba si alguno de los otros juegos de nintendo a cabo desde por ejemplo el juego del cubo se pueden reproducir en la consola Wii
:)
Laserline
Old 3 de julio de 2007, 04:37
Administrador de Grupo

Si se conecta la Wii a su banda ancha puede descargar juegos antiguos y los nuevos muy barato.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 12 de julio de 2007, 19:55
Miembro Grupo

Sé que esto es un poco tarde, pero todos los juegos de Gamecube debería funcionar en la Wii. También hay una decente selección de virtual descargar juegos disponibles ahora, también.
Old 10 de octubre de 2007, 01:33
Miembro Grupo

La Wii tendrá juegos de Gamecube jugar de la misma manera que la GameCube reproducirlos. Seleccione el juego como lo haría con un juego de Wii, y de allí que debe ser exactamente el mismo. Lo que significa que usted necesitará un controlador de GameCube y la tarjeta de memoria.
Old 13 oct 2007, 07:34
Nuevo Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por laserline View Post
Hola chicos

soy muy nuevo en la consola de juegos todo lo
han comprado un Wii y encontrar sus grandes pero Ive descubrió que los nuevos juegos son muy caros aquí en el Reino Unido
Me preguntaba si alguno de los otros juegos de nintendo a cabo desde por ejemplo el juego del cubo se pueden reproducir en la consola Wii
:)
Laserline
En América, los juegos son alrededor de $ 30 - $ 50 dólares cada uno.
(30,00 EE.UU. Dólar = 14.76814 British Pound
50,00 EE.UU. Dólar = 24.61357 British Pound)
Espero que tengo derecho
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.