![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Halo 3 fecha viene cerca y va a afectar a cerca de la venta de XBOX 360 que Microsoft recibirá un impulso en su venta? Personalmente creo que debería debido a que su una de las mejores series de juegos! |
|
| |||
| |||
| Depende realmente, las personas que han sido pre-ordenando el juego desde noviembre del año pasado soo .. la mayoría de las personas proberly tener un 360 y ahora están a la espera de ser puesto en libertad a halo i pre-i significa ordenarse una copia y tengo uno: D, pero yeh proberly su derecho a la venta, pero podría aumentar si usted piensa en todos los fans de halo es la mayoría de proberly los fans de la xbox ya que era un juego de liberación para él. Significado de los negros que la xbox 360 una vez en libertad |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hará un gran impacto, Halo 2 en 24 horas vendió 2,38 millones de unidades lo que $ 125 millones, que creo que fue el juego de venta más rápida de todos los tiempos
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Simplemente una vergüenza que resultó ser una carga de mierda de verdad. :)
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| HALO 3 es el mejor juego ..... pero, es la razón (esperemos) importante para conseguir una navidad.
| |||
| |||
| Rofl! alex ¿qué estás en?, no es tan malo xD lol, su buena:) |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mis mapas de halo no carga - Xbox | Jeniffer Wingette | PC y consola de juegos de azar | 1 | 30 de mayo de 2009 01:33 |
| Xbox 360 para la venta | Spencer2004 | CJ Usado Mercado | 12 | 22-oct-2008 15:11 |
| ¿Cuánto afecta a los ordenadores portátiles Q6700s en la vida de la batería? | Compasky | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 1 | 19 feb 2008 17:24 |
| Hacer imanes afectan a los gadgets? | Sak | Off Topic Discusión | 10 | 14a sep 2007 09:12 |
| Halo | Dev0115 | PC y consola de juegos de azar | 3 | 8 de agosto 2007 15:52 |
| Herramientas de hilo | |
| |