![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola me di cuenta de un par de chicos jugando aquí en ET servidor de hacer lo que ustedes desempeñan en? y cuánto tiempo has estado jugando Para qué sirve? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| realmente la mayoría de cualquier combustible volcado y oasis y cerca de 3 años, pero dejé de jugar después de que tengo un 360, pero he estado volviendo a ella últimamente. Estoy normalmente llamado "Max poder no.1"
| |||
| |||
| así soy parte de un clan de la bienvenida a su visita si quiere, si no cuenta la descarga de unas pocas costumbres ... en la consola hacer un / conectar et-euro1.lzservers.com i ir por el nombre de [LZ] WO | Axel ... todo el mundo hay muy amigable que es la razón por la que optó por ese servidor, todo el mundo parece que va a quedar por lo que si esperamos que juegan a hacer. mi favorita es fueldump mapa demasiado x) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| este juego no tiene buenos gráficos? i construido desde mi nuevo pc i sido en cod4 y principalmente Crysis
| |||
| |||
| lol para un juego construido hace casi 7 años ... sí tiene buenos gráficos. Su base un FPS. los gráficos arent pendientes, pero arent malo. Por su gran juego, su resultado más popular que Quake Wars, que es el nuevo Enemy Territory. Si estás buscando un buen juego con buenos gráficos, intente Quake Wars es un juego dulce. También Battlefield 2 o 2142. Están muy bien también. |
|
| |||
| |||
| hmmm i love c & c i renegados como el de la antigua fps con gran juego que juegan en máquinas viejas |
|
| |||
| |||
| mi mejor amigo su libre lol ![]() http://www.splashdamage.com/?q=node/35 mira eso hay screenies y arriba a la derecha es el cuadro de descarga gratuita |
|
| |||
| |||
| Ciaran sí i asesorar obtenerlo. es el mejor juego libre. única cosa es que no hay sistema de chat |
|
| |||
| |||
| hay un sistema de chat. que ha privado de chat chat de equipo ... ... ... fireteam chat y mundial. Todo lo que tienes que hacer es presionar las letras a abrir chatbox a continuación, escriba lo que quiere en las letras son ... Y = T y todas las U = equipo I = fireteam y privadas de chat para abrir la consola y justo hacer / m <insertar name> entonces su mensaje. |
|
| |||
| |||
| sorry i significa auricular / micrófono de chat |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Territorio enemigo | Jake2392 | PC y consola de juegos de azar | 1 | 13 sep 2007 11:57 |
| Herramientas de hilo | |
| |