![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
oooooooooo y si juega en nuestro servidor ... tenemos ventrilo un servidor dedicado a nuestros servidores ET lol
que reanudar el hilo
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
sí solía utilizar en ventrilo Américas ejército
|
|||
|
|||
|
hectáreas tanto para una gran comunidad aquí. sólo 3 personas han respondido y sólo 2 de ellos se han desempeñado. esperemos que la palabra salir. PD si te gusta theni Wolfenstein asesorar frentes de combustible de la guerra es un gran objetivo y el juego del equipo. 64 jugadores en PC y 50 en la xbox 360 no hay juegos aburridos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Un viejo juego Wolfensteins difícil obtener nuevos actores en estos días ... Nuestro Clanes lentamente hacia Quake Wars ET Porque poco a poco en su salida. Pero si se mira El Xfire Su todavía uno de los Top 10 Más jugado.
He estado buscando en primera línea se ve muy impresionante. También quiero COD4 |
|
|
|||
|
|||
|
primera línea es como el nuevo ET. Quake Wars para ser honesto no se ha Wolfenstein y frente a los objetivos, la reparación de los vehículos, plantar bombas, clases, etc
pero estoy sesgado al juego, ya que es increíble
|
|
|
|||
|
|||
|
Jugar Crysis ... haha dice que hay suficiente xD
No me gusta mucho que Quake Wars personalmente la vida tratando de ser objetivos y aspirar BF2 lol |
|
|
|||
|
|||
|
sí se trasladó fuera de la wlfenstein.
tengo Crysis, pero alguien tiene mi copia ahora mismo. |
|
|
|||
|
|||
|
Crysis es increíble todo lo que El Ultra Alto Cant Beat It!
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
lo que, yo al máximo de Crysis !!!!!!!!! lo res y cuáles son las especificaciones que
|
|||
|
|||
|
Wolfenstein i jugar de vez en cuando ... par de veces a la semana o menos. i han venido desempeñando durante aproximadamente un mes, tal vez. i nunca y jugar en un servidor específico. i acaba de unirse a un servidor con la gente y tal vez para jugar en una hora o algo así. pero me juego un montón de co-op en cualquier swat4 por lo que si juega demasiado solo pm me
|