menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

World of Warcraft calabozos hasta 7 Ventana

Reply

Herramientas de hilo
Old 27 de mayo de 2009, 23:52
Nuevo Miembro Grupo

Default World of Warcraft calabozos hasta 7 Ventana

Hola,

Así que adquirió recientemente nuevos y piezas de computadoras montadas sobre 2 semanas. He decidido utilizar el Windows 7 RC como mi principal sistema operativo y tiene todo y de trabajo. Después de un problema menor con un adaptador inalámbrico de tarjeta de conductor, el sistema parece estar funcionando muy bien. He jugado a World of Warcraft, cerca de la plena configuración con alrededor de 50-60 fps, también tenía todo el firefox y funcionamiento poco suave.

Sin embargo recientemente cuando intento cargar y World of Warcraft, mi sistema se cuelga al igual que la pantalla de carga está a punto de ser finalizado. La barra azul en la parte inferior está llena, sin embargo, el sistema se mantiene en la pantalla de carga y el sonido se corta. He intentado iniciar sesión en otros caracteres y, a veces, que los registros en mí, a veces la misma cosa sucede. Si hago la gestión para obtener conectado, el sistema está bien, parece ser apenas más de la pantalla inicial de registro es el problema.

Lo único que recibe el equipo fuera de este bloqueo es un reinicio duro, y yo realmente odio tener que seguir haciendo que cuando estoy tratando de que esta cuestión fijo.

Actualmente se han instalado los controladores más recientes para mi tarjeta de vídeo, sin embargo no ha actualizado la BIOS debido a la CD que venía con mi placa base no es compatible con Windows 7. Sé que esta cuestión ha afectado a mucha gente, parece que alguien ha de esperar algo similar antes.

Mi sistema de especificaciones

MB-Asus P5Q-E LGA 775 Placa madre

-Gcard EVGA GeForce GTX 260 núcleo serie 216

CPU - Intel Core 2 Quad Q6600 2.40GHz

HD-occidental Excave. Unidades de disco SATA 640 GB

Tarjeta inalámbrica - Linksys Wireless-G PCI Adapter (Con Ralink Tarjeta controlador Wireless Lan)

Ram - 8 GB de SDRAM DDR2 OCZ (4 palos de una pieza de 2 GB)

PSU Rosewill RP650-2 650W, ATX12V v2.2/EPS12V v.2.91

OS - Windows 7 RC 64-bit edition

Como he mencionado, su justo la pantalla de carga, una vez más de que todo funciona muy bien. Gracias por echar un vistazo.
Old 28 de mayo de 2009, 11:53
Miembro Grupo

Tal vez de World of Warcraft no es compatible con Windows 7, y podría estar causando algunos problemas en su sistema. Intente ejecutar en modo de compatibilidad para una versión anterior de Windows. Si esto no funciona eche un vistazo en Internet para ver si hay un parche para el wow en ventanas 7.

También podría haber un problema con Windows 7 sí mismo, porque su única versión de la RC todavía podría muy bien ser algunos errores.
Old 28 de mayo de 2009, 14:40
Grupo de donantes

Si el PC es irrecuperable, pero nada con un reinicio duro y no se sabe si este es un juego específico (que han intentado otros juegos?), La PSU es probable que la culpa, sobre todo porque es una mala marca. También podría ser incorrecta la memoria las tensiones, los conductores rotos, o la compatibilidad, aunque he escuchado que funciona bien, el 7 y si este fuera el caso de que no habría problemas intermitentes.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
World of Warcraft desordenados cosas? haiku PC y consola de juegos de azar 0 25 de mayo de 2009 11:35
Pantallas azules y cuelgues DMB Sistemas operativos Windows 0 22 de mayo de 2009 12:52
World of Warcraft en Internet móvil Spencer2004 Red, módems y VoIP 6 15 dic 2008 10:19
Warcraft III parche Problemas molesto ... Negro Mágico PC y consola de juegos de azar 0 20 de octubre 2008 08:04
Esta es la nueva 8 ª maravilla del mundo .. por favor ayuda! theused17 Virus, Spyware y Seguridad 23 8 sep 2007 20:11
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.