![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Recientemente he instalado y funciona bien wow hasta i realmente jugar el juego, cuando me conecto en mi personaje es el video en mal estado son los objetos que faltan y desfigurado. Me preguntaba esta podría ser una tarjeta de video problema? Tomé una captura de pantalla para dar una mirada más detallada al problema. ![]() Por favor, no sugieren reinstalar i ya tienen dos veces. I si ayuda, pero antes había jugado para obtener un nuevo disco duro y reinstalar todo. -Tory PS Si necesita más información y dicen que lo hago tan pronto como pueda. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| World of Warcraft calabozos hasta 7 Ventana | johnaast | PC y consola de juegos de azar | 2 | 28 de mayo de 2009 14:40 |
| World of Warcraft en Internet móvil | Spencer2004 | Red, módems y VoIP | 6 | 15 dic 2008 10:19 |
| Warcraft III parche Problemas molesto ... | Negro Mágico | PC y consola de juegos de azar | 0 | 20 de octubre 2008 08:04 |
| Seo cosas | megabyte | Diseño Web, Hosting & SEO | 5 | 4 de octubre 2008 16:33 |
| Necesita ayuda! ¿Qué significa esto - Ip Cosas | el trabajo en equipo | General de Software de chat | 1 | 19 oct 2007 09:09 |
| Herramientas de hilo | |
| |