![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mi copia de Worms 4 Mayhem dejó de funcionar después de actualizar mi tarjeta gráfica. El juego se detiene después de la carga de las películas y la "carga" centinela "de la página", y vuelve a Windows con el mensaje "Gusanos 4 Mayhem ha detectado un error y tiene que cerrar". Mi tarjeta gráfica es una Powercolor ATI X1650 Pro, Todos los controladores están actualizados. No puedo ejecutar un juego muy reciente PSE 2009) Thanx a GraphCard actualización, por lo que no tiene ganas de descalificación ... Aquí son mis especificaciones: AMD Athlon XP 2600 + 2,08 GHz 1,50 Ir RAM Windows XP Pro SP2 Ya lo he intentado: Tarjetas Gráficas-Actualizar Drivers, (He eliminado los antiguos con el barrendero del conductor) -Instalación de controladores de placa madre de nuevo -Uninstall/reinstall Juego -El lanzamiento del juego con cada configuración posible (películas, resolución, etc ..) -Lanzamiento de juego con y sin viejos SaveGame.xom - Limpieza de la protección StarForce programa y volviendo a Gracias de antemano por su ayuda |
|
| |||
| |||
| ¿Qué versión de Worms? Cualquier otra códigos de error? |
|
| |||
| |||
| ¿No es Gusanos 4 Mayhem. ¿Existe una manera más precisa a decir? No lo sé. Sólo obtener esta información: AppName: gusanos 4 mayhem.exe AppVer: 1.0.0.0 ModName: gusanos 4 mayhem.exe ModVer: 1.0.0.0 Offset: 0001e329 |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tarjetas gráficas problema se puede detener Vista se inicie normalmente. | Jonmal | Chat general de hardware | 1 | 5 de noviembre 2009 11:21 |
| ¿Cómo se usa la tarjeta gráfica como la RAM? | Brazen | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 12 de septiembre 2009 03:16 |
| Necesitamos nuevas tarjetas gráficas | Negro Mágico | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 2 de enero 2008 13:28 |
| ¿Qué tarjeta gráfica comprar? | hartleyb | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 7 de noviembre 2007 16:40 |
| Herramientas de hilo | |
| |