menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Gusanos 4 Mayhem Lanzamiento problema (nueva tarjeta gráfica)

Reply

Herramientas de hilo
Old 15 de noviembre 2008, 13:34
Nuevo Miembro Grupo

Default Gusanos 4 Mayhem Lanzamiento problema (nueva tarjeta gráfica)

Mi copia de Worms 4 Mayhem dejó de funcionar después de actualizar mi tarjeta gráfica.

El juego se detiene después de la carga de las películas y la "carga" centinela "de la página", y vuelve a Windows con el mensaje "Gusanos 4 Mayhem ha detectado un error y tiene que cerrar".

Mi tarjeta gráfica es una Powercolor ATI X1650 Pro, Todos los controladores están actualizados.
No puedo ejecutar un juego muy reciente PSE 2009) Thanx a GraphCard actualización, por lo que no tiene ganas de descalificación ...

Aquí son mis especificaciones:
AMD Athlon XP 2600 +
2,08 GHz 1,50 Ir RAM
Windows XP Pro SP2

Ya lo he intentado:
Tarjetas Gráficas-Actualizar Drivers, (He eliminado los antiguos con el barrendero del conductor)
-Instalación de controladores de placa madre de nuevo
-Uninstall/reinstall Juego
-El lanzamiento del juego con cada configuración posible (películas, resolución, etc ..)
-Lanzamiento de juego con y sin viejos SaveGame.xom
- Limpieza de la protección StarForce programa y volviendo a

Gracias de antemano por su ayuda
Old 24 de noviembre 2008, 12:04
Grupo de donantes

¿Qué versión de Worms? Cualquier otra códigos de error?

Old 24 de noviembre 2008, 13:11
Nuevo Miembro Grupo

¿No es Gusanos 4 Mayhem. ¿Existe una manera más precisa a decir? No lo sé.

Sólo obtener esta información:

AppName: gusanos 4 mayhem.exe AppVer: 1.0.0.0 ModName: gusanos 4 mayhem.exe
ModVer: 1.0.0.0 Offset: 0001e329
Old 24 de noviembre 2008, 20:12
Grupo de donantes

A no ser disrespuctful ... pero si no hay problemas con la tarjeta ... entonces el problema reside en la aplicación ... sobre la base de sus entradas.

¿Has probado el foro de soporte en la Team17?

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Tarjetas gráficas problema se puede detener Vista se inicie normalmente. Jonmal Chat general de hardware 1 5 de noviembre 2009 11:21
¿Cómo se usa la tarjeta gráfica como la RAM? Brazen Tarjetas gráficas y Monitores 4 12 de septiembre 2009 03:16
Necesitamos nuevas tarjetas gráficas Negro Mágico Tarjetas gráficas y Monitores 2 2 de enero 2008 13:28
¿Qué tarjeta gráfica comprar? hartleyb Tarjetas gráficas y Monitores 1 7 de noviembre 2007 16:40
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.