menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Peor juego que has oído hablar de

Reply

Herramientas de hilo
Old 18 de diciembre 2007, 13:17
Miembro Grupo

Default Peor juego que has oído hablar de

Im lo curioso juego / s son las peores en su opinión.

Como dije juego / s

Por lo tanto, puede escribir un solo juego que no les gusta. Pero si usted tiene varios juegos que le desagrada. A continuación, puede dar los nombres de múltiples juegos.

Tengo 3 juegos.

Runescape, dos mundo, World of Warcraft.

Im, en general, no es realmente una fan de mmorpg. Hay ciertamente más mmorpg's, pero creo que estos 3 son los peores. Im que no está seguro de si dos del mundo está categorizada como mmorpg. Sin embargo, en un solo jugador es RPG. Y que se pueda jugar en Xbox Live en el modo multijugador. Así que yo lo llamo mmorpg.

Ahora es tu turno.
Old 19 de diciembre 2007, 04:01
Grupo de donantes

Me enteré de una hace un rato.

Se basa en una sangrienta fontanero para ponerse a gritar.

Era italiano y todo el juego se fue sobre él saltando sobre las setas!

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
Unidad de disco duro (s):
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 19 de diciembre 2007, 05:25
Grupo prohibido

Alien Shooter!
Old 19 de diciembre 2007, 05:49
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por alex View Post
Me enteré de una hace un rato.

Se basa en una sangrienta fontanero para ponerse a gritar.

Era italiano y todo el juego se fue sobre él saltando sobre las setas!

hahaha

cuando usted dice que como a fin de que su verdadero

Mi sistema: Mío

Procesador (s):
AMD Athlon de doble núcleo
Placa madre:
WinFast 6600
Memoria RAM:
3gb
Tarjeta gráfica (s):
MSI 8600GT
Tarjeta de Sonido:
algunos baratos dx9 5,1
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Monitor (s):
Cibox 1440 x 900
Sistema Operativo (s):
Vista
Old 19 de diciembre 2007, 12:51
Grupo de donantes

wow runescape crappy y todos los juegos de fantasía ELFS! mis amigos jugar estos juegos de manera obsesiva, cuando cada vez estoy en su casa i desinstálelo lol.
Creo que los juegos como wow y runescape se dirigen a los adolescentes pero tienen un tema Kiddies. ELFS enano y magos que luchan y así sucesivamente! hay juego para la gente triste, sin sentido del mundo real y sin intención de ser sociable.
despotricar sobre

Mi sistema: Cewy la maravilla Macine

Procesador (s):
Intel Core 2 Quad q6600@3.2Ghz
Placa madre:
asus p5q deluxe
Memoria RAM:
4 concierto OCZ 1066MHz SLI
Tarjeta gráfica (s):
EVGA NVIDIA 8800 ultra ko
Tarjeta de Sonido:
a bordo
750 GB Seagate, 32meg caché
Optical Drive (s):
3 ASUS DVD escritores, lightscribe
Caso / PSU:
Lian-li armoursuite pc-p60
Refrigeración:
tuniq torre
Red / Internet:
dos puertos Gigabit LAN
Monitor (s):
24 "dell 2408wfp
Sistema Operativo (s):
winfail vista 64 | ubuntu / Arch Linux
Old 19 de diciembre 2007, 13:01
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por cew27 View Post
wow runescape crappy y todos los juegos de fantasía ELFS! mis amigos jugar estos juegos de manera obsesiva, cuando cada vez estoy en su casa i desinstálelo lol.
Creo que los juegos como wow y runescape se dirigen a los adolescentes pero tienen un tema Kiddies. ELFS enano y magos que luchan y así sucesivamente! hay juego para la gente triste, sin sentido del mundo real y sin intención de ser sociable.
despotricar sobre
`S, ya que la única manera de convertirse en niños sociables nowherer días es difícil de actuar y ser estúpido como el humo bebida tomar drogas etc.And ¿qué estás haciendo en un equipo que entonces foro` s kinder nerdy.
Old 19 de diciembre 2007, 13:06
Grupo de donantes

doesnt cuestión del tiempo que usted está nerdy .... personas que tienen miedo jugar wow del mundo exterior y prefieren jugar en un mundo virtual en que vivimos no reality.i mi clase sí mismo como geek, pero me gustan los ordenadores, pero también me gusta salir con amigos y pasar un buen rato no se sientan en el país vegetan y luchando OBRAS ELFS
Old 19 de diciembre 2007, 13:29
Grupo de donantes

Cita:
doesnt cuestión del tiempo que usted está nerdy .... personas que tienen miedo jugar wow del mundo exterior y prefieren jugar en un mundo virtual en que vivimos no reality.i mi clase sí mismo como geek, pero me gustan los ordenadores, pero también me gusta salir con amigos y pasar un buen rato no se sientan en el país vegetan y luchando OBRAS ELFS
Me gusta jugar runescape i `m miedo de no salir o socializar, i don` t sólo quiere tener a beber, fumar, etc friends.Not para que todos los que juega runescape WoW o tiene miedo de socialzing etc, y si lo son `s más probablemente al hecho de que probablemente se intimidado en la escuela, y se puso abajo alot.i significa que decir que todos los que` s jugando wow runescape o tiene miedo del mundo exterior es prácticamente el mismo que decir que alguien »Todos geeks y nerds y la necesidad de obtener más información y obtener una vida porque estamos en un equipo forum.you necesidad de poner fin a disscriminating personas.
Old 19 de diciembre 2007, 13:32
Grupo de donantes

aunque su verdadera probablemente alrededor del 70-80 por ciento de wow jugadores tienen que salir más.
"si se le` s más probablemente al hecho de que probablemente se intimidado en la escuela "que se hace referencia a alguien
Old 19 de diciembre 2007, 13:38
Grupo de donantes

Cita:
aunque su verdadera probablemente alrededor del 70-80 por ciento de wow jugadores tienen que salir más.
"si se le` s más probablemente al hecho de que probablemente se intimidado en la escuela "que se hace referencia a alguien
Bien duh.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.