![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Im lo curioso juego / s son las peores en su opinión. Como dije juego / s Por lo tanto, puede escribir un solo juego que no les gusta. Pero si usted tiene varios juegos que le desagrada. A continuación, puede dar los nombres de múltiples juegos. Tengo 3 juegos. Runescape, dos mundo, World of Warcraft. Im, en general, no es realmente una fan de mmorpg. Hay ciertamente más mmorpg's, pero creo que estos 3 son los peores. Im que no está seguro de si dos del mundo está categorizada como mmorpg. Sin embargo, en un solo jugador es RPG. Y que se pueda jugar en Xbox Live en el modo multijugador. Así que yo lo llamo mmorpg. Ahora es tu turno. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me enteré de una hace un rato. Se basa en una sangrienta fontanero para ponerse a gritar. Era italiano y todo el juego se fue sobre él saltando sobre las setas!
|
| |||
| |||
| Alien Shooter! |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
![]() cuando usted dice que como a fin de que su verdadero Mi sistema: Mío
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| wow runescape crappy y todos los juegos de fantasía ELFS! mis amigos jugar estos juegos de manera obsesiva, cuando cada vez estoy en su casa i desinstálelo lol.
Creo que los juegos como wow y runescape se dirigen a los adolescentes pero tienen un tema Kiddies. ELFS enano y magos que luchan y así sucesivamente! hay juego para la gente triste, sin sentido del mundo real y sin intención de ser sociable. despotricar sobre Mi sistema: Cewy la maravilla Macine
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| doesnt cuestión del tiempo que usted está nerdy .... personas que tienen miedo jugar wow del mundo exterior y prefieren jugar en un mundo virtual en que vivimos no reality.i mi clase sí mismo como geek, pero me gustan los ordenadores, pero también me gusta salir con amigos y pasar un buen rato no se sientan en el país vegetan y luchando OBRAS ELFS |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| aunque su verdadera probablemente alrededor del 70-80 por ciento de wow jugadores tienen que salir más. "si se le` s más probablemente al hecho de que probablemente se intimidado en la escuela "que se hace referencia a alguien |
|
| |||
| |||
| Cita:
|