menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Peor juego que has oído hablar de

Reply

Herramientas de hilo
Old 19 de diciembre 2007, 13:42
Grupo de donantes

Default Peor juego que has oído hablar de

Aceptar este argumento se detendrá ahora ... wow final es fuera de los pantalones

Mi sistema: Cewy la maravilla Macine

Procesador (s):
Intel Core 2 Quad q6600@3.2Ghz
Placa madre:
asus p5q deluxe
Memoria RAM:
4 concierto OCZ 1066MHz SLI
Tarjeta gráfica (s):
EVGA NVIDIA 8800 ultra ko
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
750 GB Seagate, 32meg caché
Optical Drive (s):
3 ASUS DVD escritores, lightscribe
Caso / PSU:
Lian-li armoursuite pc-p60
Refrigeración:
tuniq torre
Red / Internet:
dos puertos Gigabit LAN
Monitor (s):
24 "dell 2408wfp
Sistema Operativo (s):
winfail vista 64 | ubuntu / Arch Linux
Old 19 de diciembre 2007, 13:46
Grupo de donantes

bien gracias *** todo lo que tengo que decir es estoy de acuerdo en los pantalones y es wow i just got 1k crudo en grupos de presión runescape: D rofl
Old 19 de diciembre 2007, 16:11
Grupo de donantes

Chicos ......

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 26 de diciembre 2007, 10:31
Grupo de donantes

hola
Ive peor juego es jugado fifa 64 en el N64 o Panzer Dragoon en pc,
tienen tres niños jugando a todos / runscape disfrutar de las edades 16, 18, 20 que juegan cuando quieren, pero todos tienen activa y ocupada vida social
Supongo que a la de su persona,

Mi sistema: redden137

Procesador (s):
AMD Opteron 165 o / c
Placa madre:
ASUS A8N SLI Deluxe
Memoria RAM:
2gb Corsair XMS PC3200 platium
Tarjeta gráfica (s):
8800gts o / c
Tarjeta de Sonido:
Creative SoundBlaster 4
1x 80 gb 2x 250GB
Optical Drive (s):
1x Sony DVD RAM 1xphillips dv
Caso / PSU:
700w moduler PSU
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
Monitor (s):
22in ancha
Sistema Operativo (s):
XP Pro
Old 26 de diciembre 2007, 16:12
Miembro Grupo

Bueno, el wow / runescape jugadores no sé socializar. Lo hacen a pesar de tener amigos. Pero son un poco lo mismo.

Estar en un equipo doesnt foro quiere decir que su nerdy. Tengo varios de la afición. Y algunos de ellos no es nerdy. Mi afición son informática, dibujo, Jugar al fútbol (de llamadas que los deportes en general, ya que también van a salir y aplastamiento fitnessing), socialización (Usted puede llamar a que salir mucho) de juego, de actuar. Por lo tanto, Im que un miembro de una clase de teatro locales.

Tengo una vida ocupada

El problema es que la mayoría de los jugadores runescape wow sólo hacer jugar los juegos patético. Y no tienen ningún otro hobby's. Y sobre todo jugar desde 3 p.m. hasta 12pm y sólo salir cuando en realidad debería.

Aparte de que tengo algunos otros juegos no me gustan. Pero principalmente la mmorpg juegos.

Además de su tontería decir que tienes para fumar y beber alcohol para iniciar la socialización. Lo hice tanto, pero siempre Ive socializados y que acaba de comenzar becose quería probar el cigarrillo y la bebida. Dejé de fumar hace 3 meses y lo hice durante más de un año. Yo borracho mucho y todavía lo hago, pero beber con medida.

Cita:
Me enteré de una hace un rato.

Se basa en una sangrienta fontanero para ponerse a gritar.

Era italiano y todo el juego se fue sobre él saltando sobre las setas!
Déjame adivinar ............................ MARIO!
MARIO o no, no estoy de acuerdo ya que me gusta MARIO. Pero su realidad no es mi FAVE juego.
Old 26 de diciembre 2007, 16:17
Grupo de donantes

Me gusta el concepto de los juegos MMO RPG, pero ¿por qué te llevan a cabo algunos más decente, con todas las lapanese la fantasía o la fantasía en general !!!!! .... el olvido no era malo y que no fue fábula
Old 26 de enero 2008, 13:39
Miembro Grupo

<--- goza de bastante más RPG's (MMO o no) y que me los "elfos, kidie juegos de fantasía" porque son más divertidas que aportan una experiencia imposible de obtener en el "mundo real"

BTW fábula y el olvido son los "tipos de fantasía" ^ _ ^

pero los que no me gustan son Spacecowboy (para unfun) y los "explorar / rompecabezas" juegos (Myst, dividido, etc) que me dio forma rápida. así como la "tarjeta SIM del" tipo de juegos, completamente inútil en mi humilde opinión.
Old 26 de enero 2008, 15:22
Grupo de donantes

no se arent
fábula y el olvido no tiene orcos y triste sheamons y 14 años, sin amigos jugando hasta sol
Old 28 de enero 2008, 13:17
Miembro Grupo

Yo juego WOW (o yo si mi ordenador se comportaría (tuve que comprar Vista Home Premium coz hoy mi comp corrupto o tiene un archivo que falta y no tengo ningún disco de Win XP lol)), no soy un pibe, tengo una vida social.

Pero lo respeto MMORPG isnt para todos (si todo el mundo le gustaba las mismas cosas que se había aburrido) Odio los juegos de fútbol, pero muchas de ppl como ellos.
Old 1 de febrero 2008, 10:24
Nuevo Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por ARMIGO View Post
Bueno, el wow / runescape jugadores no sé socializar. Lo hacen a pesar de tener amigos. Pero son un poco lo mismo.

El problema es que la mayoría de los jugadores runescape wow sólo hacer jugar los juegos patético. Y no tienen ningún otro hobby's. Y sobre todo jugar desde 3 p.m. hasta 12pm y sólo salir cuando en realidad debería.
Realmente debería tener una pista. Usted es una de las personas que nunca ha experimentado WoW, por lo que, por lo tanto, sólo salta al carro diciendo que el juego es "patética" y acusando falsamente a los jugadores de WoW no tiene otros pasatiempos.

También, por favor, dar una razón de por qué usted piensa que el juego es patético. Les puedo garantizar que no se podrá llegar a una razón legítima que isnt algo más que las preferencias personales.

/ P
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.