![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Aceptar este argumento se detendrá ahora ... wow final es fuera de los pantalones
|
|||
|
|||
|
bien gracias *** todo lo que tengo que decir es estoy de acuerdo en los pantalones y es wow i just got 1k crudo en grupos de presión runescape: D rofl
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Chicos ......
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
hola
Ive peor juego es jugado fifa 64 en el N64 o Panzer Dragoon en pc, tienen tres niños jugando a todos / runscape disfrutar de las edades 16, 18, 20 que juegan cuando quieren, pero todos tienen activa y ocupada vida social Supongo que a la de su persona, Mi sistema: redden137
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, el wow / runescape jugadores no sé socializar. Lo hacen a pesar de tener amigos. Pero son un poco lo mismo.
Estar en un equipo doesnt foro quiere decir que su nerdy. Tengo varios de la afición. Y algunos de ellos no es nerdy. Mi afición son informática, dibujo, Jugar al fútbol (de llamadas que los deportes en general, ya que también van a salir y aplastamiento fitnessing), socialización (Usted puede llamar a que salir mucho) de juego, de actuar. Por lo tanto, Im que un miembro de una clase de teatro locales. Tengo una vida ocupada ![]() El problema es que la mayoría de los jugadores runescape wow sólo hacer jugar los juegos patético. Y no tienen ningún otro hobby's. Y sobre todo jugar desde 3 p.m. hasta 12pm y sólo salir cuando en realidad debería. Aparte de que tengo algunos otros juegos no me gustan. Pero principalmente la mmorpg juegos. Además de su tontería decir que tienes para fumar y beber alcohol para iniciar la socialización. Lo hice tanto, pero siempre Ive socializados y que acaba de comenzar becose quería probar el cigarrillo y la bebida. Dejé de fumar hace 3 meses y lo hice durante más de un año. Yo borracho mucho y todavía lo hago, pero beber con medida. Cita:
.......... MARIO! ![]() MARIO o no, no estoy de acuerdo ya que me gusta MARIO. Pero su realidad no es mi FAVE juego. |
|
|
|||
|
|||
|
Me gusta el concepto de los juegos MMO RPG, pero ¿por qué te llevan a cabo algunos más decente, con todas las lapanese la fantasía o la fantasía en general !!!!! .... el olvido no era malo y que no fue fábula
|
|
|
|||
|
|||
|
<--- goza de bastante más RPG's (MMO o no) y que me los "elfos, kidie juegos de fantasía" porque son más divertidas que aportan una experiencia imposible de obtener en el "mundo real"
BTW fábula y el olvido son los "tipos de fantasía" ^ _ ^ pero los que no me gustan son Spacecowboy (para unfun) y los "explorar / rompecabezas" juegos (Myst, dividido, etc) que me dio forma rápida. así como la "tarjeta SIM del" tipo de juegos, completamente inútil en mi humilde opinión. |
|
|
|||
|
|||
|
no se arent
fábula y el olvido no tiene orcos y triste sheamons y 14 años, sin amigos jugando hasta sol |
|
|
|||
|
|||
|
Yo juego WOW (o yo si mi ordenador se comportaría (tuve que comprar Vista Home Premium coz hoy mi comp corrupto o tiene un archivo que falta y no tengo ningún disco de Win XP lol)), no soy un pibe, tengo una vida social.
Pero lo respeto MMORPG isnt para todos (si todo el mundo le gustaba las mismas cosas que se había aburrido) Odio los juegos de fútbol, pero muchas de ppl como ellos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
También, por favor, dar una razón de por qué usted piensa que el juego es patético. Les puedo garantizar que no se podrá llegar a una razón legítima que isnt algo más que las preferencias personales. / P |