WoW instalar el infierno hey chicos,
Tengo grandes problemas con la instalación de World of Warcraft el último parche (2.4.3 a 3.0.2 y 3.0.3) sobre el sistema deathstar (ver abajo para las especificaciones.) He instalado el cliente de juego en un HD externo para ahorrar espacio en el interior de uno. Cuando vaya a actualizar el cliente de juego, me sale todo tipo de mensajes, como "la aplicación" Blizzard Updater "se ha terminado debido a que solicitó en tiempo de ejecución para terminar de una manera inusual". Si alguien puede ayudar, sería muy apreciado.
Gracias
__________________ Bueno, soy oficialmente un músico semiprofesionales 
1er concierto es el 7 de junio de 2009
Mi sistema: Deathstar 1.0 / Prestado MacBook Procesador (s): Core 2 Quad / Dual-Core | Placa madre: Cosa nueva HP / Macbook cosa | Memoria RAM: 4GB DDR2 / 1GB DDR2 | Tarjeta gráfica (s): nVidia GeForce 8600GT | Tarjeta de Sonido: Intel (R) integrada | Unidad de disco duro (s): SATA de 1 TB / Mac 120GB | Optical Drive (s): Hitachi Blu-ray / Integrado | Caso / PSU: HP existencias / Mac stock | Refrigeración: Su estándar de radiador y ventilador / Igual | Red / Internet: Intel (R) integrada / Mac AirPort | Monitor (s): HP w2408 / Macbook cosa | Sistema Operativo (s): SP1 de Vista / Mac OS X Leopard (10.5) | |