![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, alguien puede ayudar por favor. ¿No está seguro de si estoy en la zona derecha, pero aquí va. Mi hijo acaba de X Box vivir conector inalámbrico a Internet y no podemos estudiar la forma de utilizarlo. Tengo PC con módem de conexión inalámbrica a internet, pero lo tengo conectado a través de un cable, ya que está cerca de la línea telefónica. ¿Puede alguien decirme qué debo hacer para obtener una señal de uno a otro y tengo que poner en código o algo así. Gracias. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué módem / router, ¿tienes, marca y modelo.
| |||
| |||
| Hola, es un router Netgear DG834GSP. |
|
| |||
| |||
| 1. El adaptador de red inalámbrica adecuada debe estar conectado a la consola. Xbox 360 para una configuración de red inalámbrica, un adaptador Wi-Fi que se conecta a un puerto USB se utiliza a menudo. Por un XBox, utilice un adaptador WiFi que se conecta al puerto Ethernet. (Esto también se llama un puente de red inalámbrica) 2. La Xbox360 (o XBox) consola debe estar encendido y la configuración inalámbrica debe navegar a. Para la Xbox 360, la ruta del menú "Sistema -> Configuración de la red -> Editar". se debe seguir. Para la Xbox, sin embargo, el menú camino a seguir es "Configuración -> Configuración de la red -> Avanzado -> Inalámbrico -> Configuración" 3. Ahora, el SSID (Service Set Identifier) de la consola deben establecerse para que coincida con el SSID de la red del router. Si el enrutador inalámbrico para ser utilizado se ajusta a su emisión SSID, entonces la pantalla de la XBox 360 (o XBox) debe tener la consola el SSID, y debe ser previamente seleccionada. Si el SSID no es preseleccionados, la "Especificar restringida Network" es la opción que se seleccione y el SSID debe ser introducido allí. Este paso es crucial a la hora de la creación de una Xbox 360 de configuración de la red inalámbrica. 4. Routers inalámbricos utilizar un modo de red llamado "Infraestructura". En consecuencia, el modo de red debe estar configurado para "infraestructura". 5. Tipo de Seguridad de la consola Xbox 360 o la consola Xbox debe establecerse para que concuerde con el router inalámbrico. El router inalámbrico puede utilizar la encriptación WEP, en cuyo caso, este ajuste debe ser aplicado a la XBox 360 (o XBox) consola. El router inalámbrico puede usar el cifrado WPA, en cuyo caso, esta opción debe estar habilitada en la consola Xbox 360, utilizando la misma clave de cifrado como en el router.However, la Xbox no es compatible con la encriptación WPA, y por lo tanto, no puede conectarse a un router inalámbrico con WPA activado. 6. Los ajustes deben ser guardados y la funcionalidad de la red va a ser verificada. En la Xbox 360, el "Test de conexión a Xbox Live" es la opción que se utilizará para comprobar si el Xbox 360 inalámbrico de configuración de la red tiene éxito. En la Xbox sin embargo, la pantalla Estado inalámbrico muestra el estado de la conexión con el router inalámbrico. Conecte la pantalla Estado de la Xbox muestra el estado de la conexión con Xbox Live! a través de Internet. Encontrado esta guía. Háganos saber si te quedas atascado. |
|
| |||
| |||
| Hola Dave, gracias por las respuestas rápidas y la información. Cuando me lo puede obtener fuera de la X-Box, trataré de que creo que debería trabajar he encontrado algunas de las cosas que usted ha mencionado en el marco del router por lo que intentar más tarde o mañana. Él está usando a través de un cable largo que va desde su dormitorio por las escaleras y en el router en el momento lol. Gracias de nuevo. |
|
| |||
| |||
| El router pone una señal de forma predeterminada de modo probablemente no necesitará cambiar. El xbox tiene que estar configurado para que la señal recogida. Si enciende la xbox sin un CD en el que debe arrancar es construido en el sistema operativo y la configuración se allí. |
|
| |||
| |||
| Hola Dave, seguido su consejo y ahora es el trabajo. Tomó más de un día para conseguir lo que fuera para intentar, pero después de unos minutos de poner en los códigos de el router ha funcionado bien. Gracias por toda la ayuda. |
|
| |||
| |||
| Gran cosa, me alegro podría ayudar. |
|
| |||
| |||
| Hola Dave Acaba de leer este hilo y tienen una situación similar, donde he sendero a un cable con conectores RJ45 de mi router inalámbrico para Xbox 360 a mis hijos. Él tiene Xbox Live creado ahora y todos los de su multa. Ahora, en lugar de comprar el adaptador inalámbrico recomendado (alrededor de £ 60) Tenía la esperanza de tratar de ahorrar algo de dinero por la compra de sólo un adaptador USB inalámbrico básico. He leído en alguna parte que usted puede conseguir lejos con el uso de una alternativa más barata, pero quería comprobar primero - presumiblemente Microsoft probablemente sólo le permiten usar los controladores de su propio adaptador? (Después de todo, ellos quieren que usted compre su propio equipo y la tos extra! ) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La mayoría no funcionan ... y están cerca de donde no tan bueno como el 360S.