![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿Alguien no se por qué mi xbox 360 tiene 2 luces rojas lol |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Dónde?
| |||
| |||
| MTC sobre el botón de encendido lol Soz debo de decir antes de que me envió tht el hilo lol |
|
| |||
| |||
| ¿Cómo funciona? |
|
| |||
| |||
| cuando im jugando un juego, es trabajo, pero luego como 5 minutos más tarde mi pantalla queda en negro y 2 luces rojas aparecen en el botón de alimentación de Xbox 360 lol |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Podría significar que es un sobrecalentamiento o algo después. ¿Has intentado buscar en el manual para ver si dice que lo que significa?
|
| |||
| |||
| No lol, i escrito mi problema en google y dice que es un problema de sobrecalentamiento tan enferma deje que se enfríe abot y para comprar un ventilador. |
|
| |||
| |||
| ¿Es posible abrirlo sin anular la garantía? si lo es, puede que desee probar y claro que el polvo fuera de él.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es excesivo. Dejar reposar durante unas horas y tratar de usar de nuevo en una zona que puede circular el aire bastante bien, un espacio abierto de preferencia. Si todavía ocurre, póngase en contacto con la EM.