![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola todos, he estado leyendo en la web sobre el uso de un puerto USB para cargar cosas Flashdrive en el 360, es decir, música, fotos y vídeos divx, etc, también para la guarda de caza, no se guardarán los juegos, pero los de la web, ¿sabe cómo cosas a través de intercambio y dónde obtener de mejora en el Reino Unido? y la necesidad de guardar un juego GTA IV, accidentalmente borrado mi uno. Gracias x Lawrie |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No puede hacerlo. Usted puede transmitir desde un dispositivo de memoria - pero en realidad no se puede guardarlo en el HD de Xbox de un dispositivo de memoria.
Nadie por sus 64 MB de memoria de otro modo, podrían obtener USB de 4GB por el mismo precio, EM son codiciosos como ese, es otro ejemplo de cómo tiene que usar su adaptador inalámbrico que cuestan 80 libras (cuando fue el primero en salir, aún ahora 55) en parte costinbg tanto por sus codiciosos, y en parte porque hacinados en 802.11 bg y un , aun cuando el 90% son usuarios de Xbox en el ancho de banda ag ... me incluyeron: @ Mi sistema: FordyPC
|