![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Bueno me compré un aracde 360 para xmas sólo por lo que su paquete básico que he comprado más adelante sobre la inclusión de una 20GB hadd para que Ahora todo ha sido bien intil hasta recientemente, cuando se negaría a jugar Forza 2, el botón de encendido que parpadea rápidamente y todo lo que diría es abrir la bandeja Pensé nada de él y trató Gta4 que jugó por lo que me pareció un mal disco, Así que compró otra copia de Forza Motorsport, que está instalado en el disco duro y lo mismo ocurrió. Ahora, 2 de 3 juegos son como este en mi sistema a menos que tire de la unidad de disco duro a cabo. Os esta cuestión una unidad de disco duro o un DVD con láser cuestión? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Trate de limpiar su caché, aunque el primero sólo aspecto negativo a la liquidación de la caché es que todas las actualizaciones del juego también están habilitados y tienen que ser descargados de nuevo la próxima vez que el juego pero esta resuelto el problema para mí jugar este juego, detalles sobre cómo hacerlo aquí
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| |||
| |||
| Bueno para ser honesto me gustaría tener la consola de vuelta donde tenía que llegar desde que sustituyó y vuelva a intentarlo porque esto suena como una consola de su / Error de lectura .. después de esto y aún no funciona luego de su disco duro. |
|
| |||
| |||
| ¿Qué edad es la 360? ¿Ha intentado correr desde el disco sólo (desinstalar desde el HDD?) |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PC wont arranque de disco duro cuando está conectado. La placa base o el disco duro del problema? | nightstar | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 9 de noviembre 2009 10:30 |
| Problemas con el complejo de la propiedad intelectual en XBox | 4D (Fordy (Ford) Ollie | Red, módems y VoIP | 7 | 20 de marzo 2009 13:06 |
| Obtención de Xbox 360, juegos y la memoria / disco duro | mi Z28 | PC y consola de juegos de azar | 1 | 1ro de diciembre 2008 08:31 |
| Disco duro de arranque cuestiones relacionadas. | damnwall | Chat general de hardware | 1 | 3 de febrero 2008 13:11 |
| Disco duro de las cuestiones. | Elkay | Unidades y Removibles | 8 | 23 jun 2007 12:49 |
| Herramientas de hilo | |
| |