menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Disco duro Xbox 360 asuntos

Reply

Herramientas de hilo
Old 19 de junio de 2009, 17:44
Nuevo Miembro Grupo

Default Disco duro Xbox 360 asuntos

Bueno me compré un aracde 360 para xmas sólo por lo que su paquete básico que he comprado más adelante sobre la inclusión de una 20GB hadd para que

Ahora todo ha sido bien intil hasta recientemente, cuando se negaría a jugar Forza 2, el botón de encendido que parpadea rápidamente y todo lo que diría es abrir la bandeja

Pensé nada de él y trató Gta4 que jugó por lo que me pareció un mal disco, Así que compró otra copia de Forza Motorsport, que está instalado en el disco duro y lo mismo ocurrió.

Ahora, 2 de 3 juegos son como este en mi sistema a menos que tire de la unidad de disco duro a cabo.

Os esta cuestión una unidad de disco duro o un DVD con láser cuestión?
Old 28 de junio de 2009, 05:21
Grupo de donantes

Trate de limpiar su caché, aunque el primero sólo aspecto negativo a la liquidación de la caché es que todas las actualizaciones del juego también están habilitados y tienen que ser descargados de nuevo la próxima vez que el juego pero esta resuelto el problema para mí jugar este juego,
detalles sobre cómo hacerlo aquí

Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez
Pero no fue rival para mí en kick boxing.

Mi sistema: redden137

Procesador (s):
AMD Opteron 165 o / c
Placa madre:
ASUS A8N SLI Deluxe
Memoria RAM:
2gb Corsair XMS PC3200 platium
Tarjeta gráfica (s):
8800gts o / c
Tarjeta de Sonido:
Creative SoundBlaster 4
Unidad de disco duro (s):
1x 80 gb 2x 250GB
Optical Drive (s):
1x Sony DVD RAM 1xphillips dv
Caso / PSU:
700w moduler PSU
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
Monitor (s):
22in ancha
Sistema Operativo (s):
XP Pro
Old 28 de junio de 2009, 06:09
Grupo de donantes

Bueno para ser honesto me gustaría tener la consola de vuelta donde tenía que llegar desde que sustituyó y vuelva a intentarlo porque esto suena como una consola de su / Error de lectura .. después de esto y aún no funciona luego de su disco duro.
Old 17 de agosto de 2009, 09:35
Miembro Grupo

¿Qué edad es la 360? ¿Ha intentado correr desde el disco sólo (desinstalar desde el HDD?)
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
PC wont arranque de disco duro cuando está conectado. La placa base o el disco duro del problema? nightstar CPU, placas base y memoria RAM 4 9 de noviembre 2009 10:30
Problemas con el complejo de la propiedad intelectual en XBox 4D (Fordy (Ford) Ollie Red, módems y VoIP 7 20 de marzo 2009 13:06
Obtención de Xbox 360, juegos y la memoria / disco duro mi Z28 PC y consola de juegos de azar 1 1ro de diciembre 2008 08:31
Disco duro de arranque cuestiones relacionadas. damnwall Chat general de hardware 1 3 de febrero 2008 13:11
Disco duro de las cuestiones. Elkay Unidades y Removibles 8 23 jun 2007 12:49
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.