menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Xbox 360 Red Puentes Problema

Reply

Herramientas de hilo
Old 28 de mayo de 2009, 12:52
Nuevo Miembro Grupo

Default Xbox 360 Red Puentes Problema

Hola Chicos

im intentando conectar mi xbox wirelessely a Internet para utilizar Xbox Live. i recearched en línea para encontrar un camino alrededor de la compra del adaptador inalámbrico de £ 60. la forma que encontré es conectar la xbox a una computadora portátil y tener acceso a ella a través de la computadora portátil wirelessely. En el proceso que tiene que salvar el cableado y conexión inalámbrica juntos. Sin embargo al intentar salvar juntos i obtiene un mensaje de error. que figura a continuación es una captura de pantalla de las instrucciones y un puente de alguien examle las conexiones juntos, y para la derecha es mi intento con el siguiente mensaje:

¿Qué estoy haciendo mal o ¿Qué tengo que hacer. Sé que es posible hacerlo más difícil de mi intentando resolverlo lol

Gracias

BTW, si ayuda a esta guía es para usuarios de Vista que es mi ordenador portátil
Old 28 de mayo de 2009, 15:34
Grupo de donantes

Default Xbox 360 Red Puentes Problema

Arrastre un cuadro sobre los iconos que ves allí, (o haga clic en uno, mantenga pulsada la tecla de control, y haga clic en el otro).

Ahora ambos son seleccionados puede clic derecho y seleccione Crear nuevo puente de red.

Edit:
Además, veo que usted tiene de ICS (Compartir) habilitado en la conexión inalámbrica.

Derecho haga clic en él, vaya a Propiedades y desactive Conexión compartida a Internet en la avanzada / Compartir ficha antes de intentar crear un puente.

Mi sistema: FordyPC

Procesador (s):
Quad Q6600 Kentsfield 2,66 @ 3.45GHz
Placa madre:
Asus P5Q / L PRO (Intel P43, ICH10)
Memoria RAM:
PNY XLR8 4GB @ 1066MHz
Tarjeta gráfica (s):
PNY nVidia GeForce 9400 GT 512MB
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
HDBarracuda 1x 1 TB de Seagate 1x 250 GB
Optical Drive (s):
LG (HD) GGCH20L / LG GH22NP20AUAA50B
Caso / PSU:
Antec Sonata III y Earthwatts 500W
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Gigabit LAN, FireWire y WG111v2
Monitor (s):
2 x Acer P193WAd
Sistema Operativo (s):
XP PRO x86/XP PRO x64/Win7 RC1 x64
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Problemas de red después de cambiar de pc a xbox gr8arrow Red, módems y VoIP 0 3 de junio 2009 02:12
Linksys WUSB54G y DLink DI-524 - Wireless Superar Problemas Plz Ayuda computernoob64 Red, módems y VoIP 1 24 de marzo 2009 04:16
Problema de pantalla visual sobre Xbox 360 Arcade dfr200764 PC y consola de juegos de azar 3 14 de diciembre 2008 13:01
Problema de Xbox Live? its.sid PC y consola de juegos de azar 6 18 de enero 2008 10:30
Problema de red nvineyard Red, módems y VoIP 4 26 ago 2007 01:28
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.