![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Chicos im intentando conectar mi xbox wirelessely a Internet para utilizar Xbox Live. i recearched en línea para encontrar un camino alrededor de la compra del adaptador inalámbrico de £ 60. la forma que encontré es conectar la xbox a una computadora portátil y tener acceso a ella a través de la computadora portátil wirelessely. En el proceso que tiene que salvar el cableado y conexión inalámbrica juntos. Sin embargo al intentar salvar juntos i obtiene un mensaje de error. que figura a continuación es una captura de pantalla de las instrucciones y un puente de alguien examle las conexiones juntos, y para la derecha es mi intento con el siguiente mensaje: ![]() ¿Qué estoy haciendo mal o ¿Qué tengo que hacer. Sé que es posible hacerlo más difícil de mi intentando resolverlo lol Gracias BTW, si ayuda a esta guía es para usuarios de Vista que es mi ordenador portátil |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Arrastre un cuadro sobre los iconos que ves allí, (o haga clic en uno, mantenga pulsada la tecla de control, y haga clic en el otro). Ahora ambos son seleccionados puede clic derecho y seleccione Crear nuevo puente de red. Edit: Además, veo que usted tiene de ICS (Compartir) habilitado en la conexión inalámbrica. Derecho haga clic en él, vaya a Propiedades y desactive Conexión compartida a Internet en la avanzada / Compartir ficha antes de intentar crear un puente.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas de red después de cambiar de pc a xbox | gr8arrow | Red, módems y VoIP | 0 | 3 de junio 2009 02:12 |
| Linksys WUSB54G y DLink DI-524 - Wireless Superar Problemas Plz Ayuda | computernoob64 | Red, módems y VoIP | 1 | 24 de marzo 2009 04:16 |
| Problema de pantalla visual sobre Xbox 360 Arcade | dfr200764 | PC y consola de juegos de azar | 3 | 14 de diciembre 2008 13:01 |
| Problema de Xbox Live? | its.sid | PC y consola de juegos de azar | 6 | 18 de enero 2008 10:30 |
| Problema de red | nvineyard | Red, módems y VoIP | 4 | 26 ago 2007 01:28 |
| Herramientas de hilo | |
| |