![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Sólo en cuanto a lo curioso sistema de juego la gente va a elegir: Xbox 360 o la nueva PS3? Creo que me voy a saltar la PS3 debido a su gran precio y palo con mi Xbox 360 que estoy muy contento con! ¿Cuál es la opinión de todos los demás? |
|
| |||
| |||
| No soy un jugador de 3 ª generación de la consola, por lo que desde un punto de vista neutral, si tuviera que elegir me iría para la Xbox 360. Sony ha tenido mala prensa, pero nada en relación con la PS3, los problemas, las declaraciones falsas, retrasos, etc He jugado de Xbox Live en el 360 y que es verdaderamente asombroso. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Estoy en el otro lado de la valla.
| |||
| |||
| Haha! Sé que el controlador es diferente, pero tengo las manos muy grandes por lo que la PS2 controladores herido después de unos 20 minutos. Hacer disfrutar de algunos de los juegos en que a pesar de (una gran excepción de cualquier juego GTA, sooooo aburrido) Sin embargo! Halo y Halo 2 en Xbox fueron, y que fueron los juegos. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Xbox para Blu-ray | gaza14 | PC y consola de juegos de azar | 4 | 2 de abril 2008 15:32 |
| Que es mejor psp o Xbox 360? | ordenador lover786 | PC y consola de juegos de azar | 29 | 28 de marzo 2008 11:31 |
| El uso de Xbox Live? | alex | PC y consola de juegos de azar | 1 | 5 de enero 2008 05:10 |
| Xbox final | Macmac508 | PC y consola de juegos de azar | 1 | 21 dic 2007 19:53 |
| Xbox (O) MODDED | madigan91 | PC y consola de juegos de azar | 4 | 5 de diciembre 2007 15:17 |
| Herramientas de hilo | |
| |