![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Me salió y me compró un controlador inalámbrico Xbox 360 para Windows, tengo todos los controladores instalados y las claves en el registro de juegos una parte de el panel de control, i cant sólo parecen ser capaces de jugar en todos los juegos, al intentar para asignar teclas en el juego no ocurre nada cuando pulso el controlador. cualquier ayuda sería muy apreciada Gracias, Voluntad |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sólo puede trabajar para juegos certificado "Juegos para Windows" Con la barra en la parte superior de la causa, y logos de Windows y Live. ¿O estás tratando de jugar esos juegos?
|
| |||
| |||
| Hola, Gracias por la respuesta, he intentado COD 2 4 y 5, pero por desgracia ninguno de trabajo he conseguido que funcione en Zsnes aunque quantom James Bond y de consuelo (windows live juego) deje de trabajar, he tratado pináculo profiler ( mapas de los controladores) y que funciona, pero realmente no quiere otro depósito de £ 20 para que funcione: / Gracias |
|
| |||
| |||
| Hmmm thats raro, me refiero a Ive nunca probado con un celular, pero me las arreglé para desempeñar la red cableada mediante un controlador de xbox, y no creo que esa es una ventana de juego. Soooo en entrar en juego cuando los ajustes de control, ¿no le dan una ficha de control o algo parecido? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pantalla problema - Verde plazas y los juegos no funcionan | kojowilliams | CPU, placas base y memoria RAM | 0 | 13 de junio 2009 17:12 |
| Obtención de Xbox 360, juegos y la memoria / disco duro | mi Z28 | PC y consola de juegos de azar | 1 | 1ro de diciembre 2008 08:31 |
| Controlador inalámbrico Xbox - Juegos de PC? | Rapolyne | Chat general de hardware | 1 | 8 de noviembre 2008 22:40 |
| SE BUSCA (NECESITA !!!): controlador inalámbrico Xbox 360 | 4D (Fordy (Ford) Ollie | CJ Usado Mercado | 5 | 21-oct-2008 13:02 |
| ¿Mi PC Games funciona con Vista? | xAlanxEnglandx | PC y consola de juegos de azar | 3 | 24 dic 2007 15:53 |
| Herramientas de hilo | |
| |