menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Xbox (O) MODDED

Reply

Herramientas de hilo
Old 14 de noviembre 2007, 02:38
Nuevo Miembro Grupo

¿alguien sabe cómo conectar un xbox original a un PC sin un ethernet Cabel coz mi ordenador no tiene una entrada ethernet .. i podría conectar el ethernet en un módem, crear un servidor en mi equipo y, a continuación, conectar mi xbox a un FTP en mi ordenador? sería que el trabajo?
Old 14 de noviembre 2007, 04:05
Grupo de donantes

si su usin una red inalámbrica puede tratar de esa manera ..

Mi sistema: P * L * A * Z * M * A

Procesador (s):
2.34GHZ overclockeado! Athlon64 3000 +
Placa madre:
Asus
Memoria RAM:
1,50 DDR concierto
Tarjeta gráfica (s):
256MB PCI fuerza G
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster HD 5.1
Unidad de disco duro (s):
1-80gb 1-120GB de Western Digital
Optical Drive (s):
pionero de la DVD-RW
Caso / PSU:
costumbre caso y 650W PSU
Refrigeración:
DIY disipador de calor refrigerado por aire
Red / Internet:
50Mbps virgen
Monitor (s):
Acer 23 "(X233HB)
Sistema Operativo (s):
7 Ventana de Ultimate
Old 16 de noviembre 2007, 17:11
Miembro Grupo

qué es exactamente lo que estás tratando de hacer?, conectarse a internet en la xbox, o ensuciar alrededor con todos los controladores y la configuración?, si los conductores y sus ajustes, no im seguro de si el trabajo que depende de su identificación no es algo realmente saben sobre.
Old 5 de diciembre 2007, 09:25
Miembro Grupo

No sé de eso. Estoy usando un router Belkin, 2 cables Ethernet, y un MODDED xbox con UnleashX instalado. Yo uso de FTP para hacer eso. Usted no puede utilizar un RJ-11 para conectar a un servidor externo, la Xbox no tiene puerto RJ-11.
Old 5 de diciembre 2007, 15:17
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por madigan91 View Post
¿alguien sabe cómo conectar un xbox original a un PC sin un ethernet Cabel coz mi ordenador no tiene una entrada ethernet .. i podría conectar el ethernet en un módem, crear un servidor en mi equipo y, a continuación, conectar mi xbox a un FTP en mi ordenador? sería que el trabajo?
acaba de obtener una tarjeta ethernet que `re barato y fácil de poner en un` s aquí.http://www.mcmcomputers.co.uk/produc...oducts_id=1917
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.