![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola creo que 07 fue un gran año para los juegos y creo que tengo más juegos del año pasado (nuevos) que cualquier otro año anterior, ahora el juego i volver a la mayoría es el cuadro naranja (esp garys mod), con el fin de mi thats no1 , entonces es una tapa entre Crysis (i saben mucho de ustedes tienen en este no1) y Bioshock, Crysis, pero en general se piensa, entonces cod4 irreal y, por último, su torneo por lo que mi lista se parece a este 1-cuadro naranja 2-Crysis 3-Bioshock 4-cod4 5-Unreal Tournament 3 ¿Cuál fue su principio 5 o tal vez 3 juegos de 07, o tal vez usted ha publicado un juego anterior, pero el paquete de expansión fue puesto en libertad en tan sólo 07 lo que nunca quiere escuchar su fav lista de juegos en el código 07
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| 1.Bioshock
| |||
| |||
| Debe decir nunca jugó estrangulamiento debe hacerse con una copia
__________________ Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() |
|
| |||
| |||
| aquí están mis 5 y mis juegos favoritos también en 2007 Bioshock Command & Conquer: Tiberium Wars Unreal Tournament 3 Crysis cuadro naranja |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Por qué i7 Para Juegos? | icu222much | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 27 jul 2009 19:49 |
| Juegos de gran mejora las destrezas de los juegos más difíciles! | NeuroDrive | PC y consola de juegos de azar | 1 | 4 de febrero 2009 04:19 |
| Mejor FPS Juegos | xactly | PC y consola de juegos de azar | 22 | 19 de agosto 2008 11:24 |
| El Fin de los juegos? | Kadejd | PC y consola de juegos de azar | 5 | 10 de noviembre 2007 09:11 |
| Pc Games | Equipo de especificaciones | PC y consola de juegos de azar | 12 | 29 Dic 2006 19:22 |
| Herramientas de hilo | |
| |