![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Alguien me puede dar por seguro que vale la pena la compra de Zelda para el Wii? Compré una para la DS y me gusta, aunque es un poco infantil. A pesar de su la primera vez que he jugado desde el Zelda original nintendo días y ahora estoy realmente tentado a ir a comprar este ... se me disapointed o es dinero bien gastado ... Tiempo hasta que termine el trabajo y comprar el juego - con o sin revisión - 4 horas!
__________________ Anoche estaba en la cama mirando las estrellas en el cielo y pensé a mi mismo, donde diablos está el techo. ![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Por mi parte solo puedo decirles que en el Zelda Snes es la referencia por la que todas las medidas posteriores de Zelda .... y todos ellos han sido insuficiente.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ive jugó sólo un zelda, el de la N64, la máscara de un (lol hace mucho tiempo) me quedé enganchada, y considerada en todos los demás zeldas no se donde cerca de tan buena (didnt desempeñan los otros comentarios, pero parecía pobres), pero a continuación, de nuevo i no tiene un wii y creo que zelda en el wii es más divertido que la historia
| |||
| |||
| Sólo para aclarar las cosas, me he comprado el juego y estoy en el amor con ella. Si tiene una Wii y está aún a comprar el juego ... ¿qué estás esperando? Enlace se convierte en un lobo y que usted puede hacer todo tipo de cosas. Me gusta especialmente su corcel, probablemente, uno de los mejores juegos para el Wii.
__________________ Anoche estaba en la cama mirando las estrellas en el cielo y pensé a mi mismo, donde diablos está el techo. ![]() |
|
| |||
| |||
| Zelda, con mucho, la mejor Sigo el Playón expertos nacionales N64 roto juegos de cubo Game Boy DS Lite no tiene aún una Wii ![]() ¿por qué es el fantasma de vidrio sólo horas para que DS Lite ![]() o no |
![]() |
|
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Merece la pena | killerhuman | Chat general de hardware | 3 | 16 de enero 2008 08:41 |
| PS3 - vale la pena ahora? | Overclocking | PC y consola de juegos de azar | 5 | 10 de noviembre 2007 11:56 |
| Zelda en la Wii | airzywade | PC y consola de juegos de azar | 5 | 1ro de noviembre 2007 14:04 |
| Necesidad Zelda: Twiliight ayudar a la princesa | TheMadLith | PC y consola de juegos de azar | 4 | 19 de marzo 2007 16:10 |
| PSP Vale la pena o no? | quinda | PC y consola de juegos de azar | 9 | 21-oct-2006 10:14 |
| Herramientas de hilo | |
| |