![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| hola a todos ![]() Soy la construcción de mi propio caso antes de Perspex y quiero usar un 2 PSU componentes para el pc y el otro decir 150watts para ejecutar todos los aficionados Watercooling y pantallas LCD, etc, según el caso va a ser grande y en la parte frontal del caso va a ser de 2 ventiladores de 140mm como me gusta hacer algo diferente ![]() único problema es ¿cómo obtener tanto de la PSU a la golondrina de mar, al mismo tiempo? si eneyone NOWS ¿podría por favor no me deje Hotwire i podría escribir? i publicaremos pronto cuando estoy en el caso de la construcción de fotos
|
| |||
| |||
| Hola pete21 Im ningún experto, pero de lo que iva leer - la apertura de los comedores y con la PSU es arriesgado. No cabe duda de su deseo de conocimientos, pero se acercaría con cautela. Sin duda, una simple conexión de empalme de botón de inicio es la mejor opción. O tal vez un mayor único PSU (1000), dejando más espacio y significa menos calor y ruido. Déjame saber que tienes sobre como suena ambicioso. Giga095 |
|
| |||
| |||
| Aquí tienes. De 'outonanisland' desde el Overclocking Australia-Foros Ive hecho con éxito antes de este mod, toma la verde y negro los cables de su secundaria PSU (PSU hotwiring google si no está seguro de que los cables) y luego tomar su principal PSU que se conecta a tu placa, un encendedor y se funden algunos de los revestimientos de plástico frente a la verde y negro los cables (cables mismo que antes) y en el empalme secundaria PSU alambres negro y verde, cinta todo bien y correcto, pulse el botón de encendido de su uds y debe encender. si al principio doesnt encender, compruebe que el interruptor en la parte posterior de ambos PSU es activado. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| http://www.computer-juice.com/forums...omputer-17317/ A mitad de camino que el hilo es un enlace a un tutorial de hacer precisamente lo que quieres hacer. Edit:: No, esa es una tontería. Yo sólo trataba de que el punto hacia su propio sitio web ... ¿Qué no sabes cómo hacerlo? Usted parece saber un poco sobre la PSU?
|
| |||
| |||
| Otra cosa que me gustaría sugerir es que te asegures de que al menos el refrigerador de la CPU y los ventiladores son críticos en la misma fuente de alimentación como los componentes básicos (procesador). De esta forma, si una PSU muere, al menos, la CPU no se guisado.
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| thats sobre la forma de un Hotwire PSU no cómo conseguir 2 PSU para ejecutar al mismo tiempo con un interruptor ![]() Cita:
__________________ |
|
| |||
| |||
| y gracias por que io wotwire y cómo lo hará la siguiente ![]() Cita:
__________________ |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bueno, es básicamente la misma cosa, en mi opinión, si se conecta la alimentación pines juntos, cuando uno llega a tierra por la placa base (diciendo la PSU para encender) el otherone se basa también, causeing que un ser activado también. Pero si lo haces así, no tienen los infractores idvervidual cuircuit conectado directamente a los enchufes, ya que les fuera, aunque no hay nada malo.
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| porque la forma en que estaba diciendo era sólo usando 1 terreno (a partir de sólo 1 PSU) como disyuntores detectar cualquier diferencia entre el vivir y neutral cables, cada uno tendrá una pequeña diferencia.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo caso | Cew27 | Casos y fuentes de alimentación | 5 | 27 abr 2008 14:27 |
| Mejor de los casos?!? | gaza14 | Casos y fuentes de alimentación | 12 | 5 de abril 2008 09:24 |
| El mejor de los casos para mí | Rave | Casos y fuentes de alimentación | 5 | 6 de diciembre 2007 02:24 |
| Buscando un caso | Vlad | Casos y fuentes de alimentación | 9 | 4 de diciembre 2007 08:22 |
| Mejor de los casos? | clintondavidn | Casos y fuentes de alimentación | 7 | 16a sep 2007 06:31 |
| Herramientas de hilo | |
| |