![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Necesito saber si un 20 pin PSU funcionará las 24 pines placa madre, sin un adaptador. He visto las fotos dicen que funciona simplemente por no utilizar los primeros 4 o 4 últimos, lo que es. De este modo:http://www.hardwareanalysis.com/content/image/11254/ ¿Alguien sabe si realmente funciona? No quieren destruir la placa madre. :) Gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Que debería funcionar bien, el conector sólo puede ir en un camino de modo que no dañarlo.
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Si se trata de mí, yo se la compra de un adaptador de 20-24 plomo. Sólo un poco coste.
|
| |||
| |||
| sí funciona iv hecho de que antes de 20 pines conectado a una PSU p5vd1 asus x 24-pines sólo asegúrese de que usted lo puso en el extremo derecho y de las conexiones corresponden. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Cómo saber que para poner fin al? Ensayo y error?
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| si se hizo el ensayo y error que significaría que en forzar y romper simplemente coinciden con lo que las plazas en las plazas y el más redondeado en el redondeado queridos.
| |||
| |||
| o rito. Pensé que era un círculo todos los agujeros no se cuenta de los agujeros cuadrados. |
|
| |||
| |||
| El conector se teclea, por lo que sólo hay una manera de insertarlo en el conector de ranura. |