![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
| Ver Resultados de la encuesta: Plata, Negro, o de un caso diferente? | |||
| Mancha de plata! |
|
1 | 50,00% |
| Beasty Negro! |
|
1 | 50,00% |
| Otro! |
|
0 | 0% |
| Votantes: 2. Usted no puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Reet, y después de examinar los componentes para ir en mi nueva construcción, y parcialmente decidió sobre la nueva mesa que continuar, he decidido el caso que actualmente tenemos es demasiado para lo que necesito, y no estoy exactamente interesados en la forma en que parece que se sentó en mi opinión, 24 / 7.
El caso es un Coolermaster apilador 832, y después de mucha investigación y alrededor de £ 80 - £ 90 a pasar he decidido a conseguir la Gigabyte 3D Aurora 570, que es similar a la de Cewy de construir, pero creo que es un poco diferente variante. Sin embargo, viene en dos colores ... diez de cada diez veces me gustaría elegir negro sobre plata, pero esta vez estoy debatiendo si o no para obtener una de plata, es que se coloca en una mesa de cristal, a la vista. ![]() Necesito un caso que puede albergar hasta 5 / 6 unidades de disco duro, la herramienta tiene el acceso libre a sus unidades ópticas, pueden acomodar una 8800GTS, dispone de suministro eléctrico en la esquina superior y, en general, agradable a la vista. Si alguien tiene alguna otra sugerencia por menos de £ 100, siéntase libre para enviar 'em En caso contrario, me ayudan en la elección de color para conseguir que
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Plata se ve mejor imo.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Mi sistema: 日夏子
|
|
|
|||
|
|||
|
Eso es lo que pensé en cuanto vi al lado de la otra.
Estoy tentado a ir la plata, cátodos de qué color te recomiendo ir con él? Si tuviera que ir yo, ya sea negro palo rojo o verde, pero una plata difícil elección, yo estaba pensando púrpura, como he visto un CM830 plata con un brillo púrpura, y parecía increíble.
|
|||
|
|||
|
No sé, me gusto la sorta cian que tienen en esa foto. Si la iluminación ya viene con él, yo sólo le mantenga, tal vez algunos palo cátodos UV UV y obtener algunos de cableado.
Púrpura no sería malo, aunque.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
|
|
|
|||
|
|||
|
Sólo el de un voto?
Pfft, no puede obtener ningún interés por aquí no importa qué!
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
negro tengo la aurora, pero tengo el uno sin el más barato frente a granel existe brillante
|
|||
|
|||
|
Sí, que no era una que tenía, tuve la sensación de que la base fue una.
Estoy tentado hacia el negro ahora, simplemente porque la placa base estoy buscando obtener es de color negro y rojo, por lo que creo que encajaría bien en negro en el caso de un mal aspecto rojo resplandor desde el interior. Que tendría que adoptar el LED frontal, sin embargo, el cambio de azul a rojo más extraño que le mira.