![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| heyy existe esto podría ser realmente una pregunta estúpida, pero de todos modos los malos pedir ![]() mi caso ha 4x 80mm fan parrillas / agujeros o lo que usted desea llamar, es que vale la pena utilizar los adaptadores de 80 mm a 120 mm? mis fans hacer mucho ruido ya que es, a pesar de mis esfuerzos para que sean quiter. importante también tratar de aumentar la cantidad de flujo de aire en todo el caso. los adaptadores que hacen mucha diferencia? wud o que limite la cantidad de flujo? cheers, MCTW |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| así que podría hacer un mod de 9V a sus fans 80? Yo uso un adaptador de 120 mm en mi cpu y wispers porque el ventilador de 120 mm tiene un golpe THO 80mm agujero del movimiento del aire es fuerte como su Pritty tratando de mover una gran cantidad de aire THO el agujero de 80mm no hay manera u podría hacer el caso agujero a120mm? le ahorra un adaptador de entonces y en el espacio
|
| |||
| |||
| Ive ya pensado en la idea de 9V. im va a comprar un ventilador de control en algún momento, como la mayor parte del tiempo mi pc isnt trabajando muy duro, por lo que no la necesidad real de estar en refrigeración completo. y en cuanto a la ampliación de los agujeros? Supongo que podría, pero realmente no se atreven, como todos los perspex caso: P ar trabajado en perspex antes, y tiene un hábito de agrietamiento. puede ir si los adaptadores doesnt restringir el flujo de aire para mucho. MCTW |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Uh, un 80mm de apertura va a ser una apertura de 80 mm menos que en ir allí con un Dremel. Un ventilador de 120 mm que va a girar más lento que el de 80 mm, por lo que será mucho menos funcional que sólo la puesta en 80mm fans allí en primer lugar.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Adaptadores PowerLine Ethernet? | mctw | Red, módems y VoIP | 12 | 30 de noviembre 2009 17:48 |
| Adaptadores USB inalámbricos y BSOD | Jorge Luis | Red, módems y VoIP | 0 | 15 jun 2009 03:44 |
| Herramientas de hilo | |
| |