menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Casos y fuentes de alimentación

Register

Asesoramiento necesario en algunos casos los aficionados que he comprado

Reply

Herramientas de hilo
Old 9 de junio de 2009, 18:52
Nuevo Miembro Grupo

Default Asesoramiento necesario en algunos casos los aficionados que he comprado

Compré ESTE FAN, Un ventilador de 80mm que se mueve como CFM 80 o algo así. Bueno mi PC está muy bien, pero todos sus elementos demasiado alto. No he podido ajustar la velocidad en el BIOS, ventanas, o cualquier otro software basado soultion.

Viene con un Molex 4 pin, y un conector de 3 pines con un solo cable. Cuando los 3 pines que se usa informe rpms. Así que decidí buscar la velocidad del ventilador en las cosas en forma de hardware. Lamentablemente, todos parecen requerir 3 pines, y mi conector de 3 pines solo tiene un cable.

Esto me llevó a este producto, Este hilo aquí, Que parece que puede hacer el truco. Pero me doy cuenta que faltan 2 cables de 4 pines, y no sé si es que se lío con el ventilador, la causa de su Molex de 4 pines con 4 cables. También observe que el ventilador sólo tiene 2 cables de entrar en el conector Molex, el rojo y negro, que también son los únicos 2 en el adaptador que encontré.

Además, a continuación, me gustaría conectar el ventilador a uno de estos sugiriendo lo anterior hace que el adaptador de estos artículos compatibles.
Quisiera ordenar las piezas lo antes posible y quiero escuchar a más gente antes de knowledgable i fin cosas que se tome unos días para venir sólo para encontrar que doesnt trabajo. Por favor ayuda estoy bastante confundido.

Gracias de antemano.
Old 10 de junio de 2009, 06:29
Miembro Grupo

Default Asesoramiento necesario en algunos casos los aficionados que he comprado

Tuve el mismo problema con mi pc, esperar con 4 ventiladores, cableado confundirse aquí llegamos! De todos modos

Derecho, el ventilador que has comprado funciona en más de 5000 rpm, es una locura con rapidez, por lo que es muy fuerte, pero muy eficiente! El controlador de fans que ha vinculado a es perfecto para solucionar esto. Sin embargo, tal y como lo ha señalado, el controlador sólo funciona para 3pin conectores para ventiladores, que su ventilador no tiene (bueno, sí, pero no que se puede utilizar para sí el poder).

Por lo tanto, es necesario obtener un adaptador de Molex a 3pin. Lamentablemente i cant parecen encontrar una en newegg, el adaptador se ha vinculado a no trabajar en este caso. Se puede recableados para satisfacer sin embargo, usted estará encantado de hacer esto? su no va a ser complicado. Si es así, muestran cómo los malos.

Y otros para responder a su pregunta. sólo tiene 2 cables de los ventiladores porque se ejecutan en 12v, Molex ha 5v y 12v, por lo que sólo necesita el 12v.
Old 10 de junio de 2009, 08:41
Grupo de donantes

3 soportes no son específicamente para acelerar el ajuste? es decir. usted necesita un ventilador compatibles, convertir al revés, pero no la forma en que estamos tratando me temo.

Puede obtener los controladores de fans de Molex, que simplemente regular el voltaje de la entrada Molex, un reducido voltaje de salida en la salida, dependiendo de cómo usted se ha ajustado.

Probabl la cosa más simple se puede hacer es trepidación de los cables en el ventilador más de Molex, por lo que es tomar el jugo de 5v de la PSU, no 12v.

Que se ejecute a continuación, alrededor de la mitad de velocidad, y ser mucho más tranquilo.

Mi sistema: FordyPC

Procesador (s):
Quad Q6600 Kentsfield 2,66 @ 3.45GHz
Placa madre:
Asus P5Q / L PRO (Intel P43, ICH10)
Memoria RAM:
PNY XLR8 4GB @ 1066MHz
Tarjeta gráfica (s):
PNY nVidia GeForce 9400 GT 512MB
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
HDBarracuda 1x 1 TB de Seagate 1x 250 GB
Optical Drive (s):
LG (HD) GGCH20L / LG GH22NP20AUAA50B
Caso / PSU:
Antec Sonata III y Earthwatts 500W
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Gigabit LAN, FireWire y WG111v2
Monitor (s):
2 x Acer P193WAd
Sistema Operativo (s):
XP PRO x86/XP PRO x64/Win7 RC1 x64
Old 10 de junio de 2009, 10:10
Miembro Grupo

El 3 de pines sólo informa el ventilador RPM, depende de si la placa soporta el control de la velocidad del ventilador.

Fordy; usted puede conseguir adaptadores de esa manera alrededor de, a menudo no tienen información de RPM, sin embargo, su simple pero suficiente para que el alambre pulg he 12v Molex ventiladores en mi pc, conectarse a estos hombres a las mujeres Molex 3pin adaptadores, que se conectan directamente a el controlador del ventilador. El controlador (como usted ha dicho) sólo regula el voltaje.
También puede ejecutar el ventilador a 7V sólo mediante el Molex, pero su PSU debe ser relativamente buena para eso.
Old 10 de junio de 2009, 10:13
Grupo de donantes

Oh lo siento bien, creo que estaba pensando en otra cosa tal vez ..

Cita:
Publicado originalmente por mctw View Post
También puede ejecutar el ventilador a 7V sólo mediante el Molex, pero su PSU debe ser relativamente buena para eso.
Sí, simplemente pensé que lo que 5v fue mucho más fácil de explicar y para el programa operativo para hacer

Sólo requiere de los dos cables se desplazan en las dos vacantes agujeros.
Old 10 de junio de 2009, 10:16
Miembro Grupo

7V es bastante fácil, aunque no es la misma. Es más fácil, pero con la ayuda doesnt controlador del ventilador, ya que es sólo 3pin :-( molesto.

Sin embargo, el cableado no es todo lo que dura, y hace la vida mucho más fácil! Tengo los adaptadores que he mencionado de Ebay, pero i cant parecen ver ahora ...
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.