menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Casos y fuentes de alimentación

Register

Alternativa al conector de alimentación para la PSU Sistema asunto ventilador

Reply

Herramientas de hilo
Old 18 de diciembre 2008, 09:03
Nuevo Miembro Grupo

Default Alternativa al conector de alimentación para la PSU Sistema asunto ventilador

Hola a todos,
Quería instalar un ventilador del sistema en caso de mi PC sin embargo, todos los conectores de alimentación Molex han sido adoptadas por los CD, DVD, DVD-RW y discos duros. Por lo tanto me deja sin enchufe donde mi ventilador ya no hay conexión en la placa madre tampoco.

Antes de mi ventilador es conectado al conector Molex extra, pero el DVD-RW que tomó el lugar de salir de mi habitación sin que tienes que conectarlo;

Es de señalar que el caso puede accomated un ventilador (para los theres ningún ventilador para el caso NOE derecho) y no instalar el DVD-RW.
Old 18 de diciembre 2008, 09:05
Administrador de Grupo

Default Alternativa al conector de alimentación para la PSU Sistema asunto ventilador

Molex separador.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 18 de diciembre 2008, 09:24
Nuevo Miembro Grupo

Bueno Thanx Dave, sólo hay que ver si mi PC local o tiendas de electrónica que tienen a su disposición.
Old 18 de diciembre 2008, 09:33
Administrador de Grupo

Si no tiene acceso a ellos en línea, que están sobre el precio de una lata de refresco de cola.
Old 18 de diciembre 2008, 14:42
Nuevo Miembro Grupo

He encontrado el precio creo que si una lata de refresco de cola es de 2 libras esterlinas en el Reino Unido después ur derecho. BTW do u conocer cualquier forma que puede aumentar el flujo o enfriar mi sistema sin ningún tipo de accesorios caros. Sólo los métodos y los pequeños ajustes tal vez porque mi caso, sólo tienen una abertura para un ventilador (la espalda) y me doy cuenta que los nuevos sistemas de tres áreas.
Old 18 de diciembre 2008, 17:46
Grupo de donantes

Buena gestión de cables puede ayudar.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 18 de diciembre 2008, 19:31
Nuevo Miembro Grupo

Gracias de carbono, pero ¿qué es exactamente la buena gestión de cables?
Old 18 de diciembre 2008, 19:50
Grupo de donantes

Eliges lejos de cables en la unidad de repuesto bahías, utilizando una mínima cantidad de Molex si tiene dos cables, el uso creativo de los lazos zip. Aspecto limpio, hará cosas más fáciles, y se ejecutará mucho más frescas.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
LED de alimentación para el asunto Razer Casos y fuentes de alimentación 3 11 de abril 2009 12:12
Pista Pad Encendido - Concepto de un caso Mod. Razer Casos y fuentes de alimentación 2 16 de marzo 2009 07:40
Alternativa de PC de Windows XP Brenna Linux y OS Alternativa 11 27 de febrero 2009 21:41
Cuestión muy importante sobre el caso de energía para ventilador ilop12 Casos y fuentes de alimentación 12 31 de enero de 2009 17:57
¿Alguien ha dejado una fuente de alimentación fuera del caso? drini123 Casos y fuentes de alimentación 14 6 de agosto 2008 21:35
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.