![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, Quería instalar un ventilador del sistema en caso de mi PC sin embargo, todos los conectores de alimentación Molex han sido adoptadas por los CD, DVD, DVD-RW y discos duros. Por lo tanto me deja sin enchufe donde mi ventilador ya no hay conexión en la placa madre tampoco. Antes de mi ventilador es conectado al conector Molex extra, pero el DVD-RW que tomó el lugar de salir de mi habitación sin que tienes que conectarlo; Es de señalar que el caso puede accomated un ventilador (para los theres ningún ventilador para el caso NOE derecho) y no instalar el DVD-RW. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
![]() Molex separador. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| Bueno Thanx Dave, sólo hay que ver si mi PC local o tiendas de electrónica que tienen a su disposición. |
|
| |||
| |||
| Si no tiene acceso a ellos en línea, que están sobre el precio de una lata de refresco de cola. |
|
| |||
| |||
| He encontrado el precio creo que si una lata de refresco de cola es de 2 libras esterlinas en el Reino Unido después ur derecho. BTW do u conocer cualquier forma que puede aumentar el flujo o enfriar mi sistema sin ningún tipo de accesorios caros. Sólo los métodos y los pequeños ajustes tal vez porque mi caso, sólo tienen una abertura para un ventilador (la espalda) y me doy cuenta que los nuevos sistemas de tres áreas. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Buena gestión de cables puede ayudar.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Gracias de carbono, pero ¿qué es exactamente la buena gestión de cables? |
|
| |||
| |||
| Eliges lejos de cables en la unidad de repuesto bahías, utilizando una mínima cantidad de Molex si tiene dos cables, el uso creativo de los lazos zip. Aspecto limpio, hará cosas más fáciles, y se ejecutará mucho más frescas.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| LED de alimentación para el asunto | Razer | Casos y fuentes de alimentación | 3 | 11 de abril 2009 12:12 |
| Pista Pad Encendido - Concepto de un caso Mod. | Razer | Casos y fuentes de alimentación | 2 | 16 de marzo 2009 07:40 |
| Alternativa de PC de Windows XP | Brenna | Linux y OS Alternativa | 11 | 27 de febrero 2009 21:41 |
| Cuestión muy importante sobre el caso de energía para ventilador | ilop12 | Casos y fuentes de alimentación | 12 | 31 de enero de 2009 17:57 |
| ¿Alguien ha dejado una fuente de alimentación fuera del caso? | drini123 | Casos y fuentes de alimentación | 14 | 6 de agosto 2008 21:35 |
| Herramientas de hilo | |
| |