AMD agua de refrigeración es necesario? Hola a todos. Ya he intentado mirar a través de otros hilos sobre el agua de refrigeración, pero realmente no hay ninguna pregunta directa tot que tengo.
En primer lugar, estoy corriendo un 3.2GHz AMD Phenom X4 II, 700w OCZ GameXStream PSU, M4A79T Deluxe Placa madre Asus, ATI Radeon 4870 Tarjeta gráfica, 4 GB de DDR3 Ram 1600.
Ahora .. Estoy buscando a algunos de overclocking mis cosas, lo más importante de la CPU a 3,9 Ghz.
He oído que puede funcionar en el aire a 3.9, pero ¿es realmente todo lo que bien para que lo ejecute en un 3,9 en el aire? ¿Mi sistema se ejecuta en caliente? Estoy casi seguro de que va a correr caliente por decir lo menos. En este momento tengo 2 ventiladores de 120 mm en el caso, además de un pequeño ventilador de 80mm en la parte frontal y el ventilador de PSU en la parte superior de un refrigerador de la CPU de recambio. No estoy seguro si esto es suficiente para hacer el cambio de 3,2 GHz a 3,9.
Que ustedes sugieren Watercooling para que? Si es así probablemente me overclocking es superior a 3.9.
Watercooling Si es necesario, ¿qué sugiere usted para mi sistema? Me gustaría mantener el precio bastante bajo, si es posible. También estoy ... no es el mayor en el montaje. ¿Qué tan difícil / fácil que es crear Watercooling por usted? ¿Sugeriría un profesional hacerlo?
Gracias de antemano. |