menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Casos y fuentes de alimentación

Register

AMD agua de refrigeración es necesario?

Reply

Herramientas de hilo
Old 15 de junio de 2009, 19:52
Nuevo Miembro Grupo

Default AMD agua de refrigeración es necesario?

Hola a todos. Ya he intentado mirar a través de otros hilos sobre el agua de refrigeración, pero realmente no hay ninguna pregunta directa tot que tengo.

En primer lugar, estoy corriendo un 3.2GHz AMD Phenom X4 II, 700w OCZ GameXStream PSU, M4A79T Deluxe Placa madre Asus, ATI Radeon 4870 Tarjeta gráfica, 4 GB de DDR3 Ram 1600.

Ahora .. Estoy buscando a algunos de overclocking mis cosas, lo más importante de la CPU a 3,9 Ghz.

He oído que puede funcionar en el aire a 3.9, pero ¿es realmente todo lo que bien para que lo ejecute en un 3,9 en el aire? ¿Mi sistema se ejecuta en caliente? Estoy casi seguro de que va a correr caliente por decir lo menos. En este momento tengo 2 ventiladores de 120 mm en el caso, además de un pequeño ventilador de 80mm en la parte frontal y el ventilador de PSU en la parte superior de un refrigerador de la CPU de recambio. No estoy seguro si esto es suficiente para hacer el cambio de 3,2 GHz a 3,9.

Que ustedes sugieren Watercooling para que? Si es así probablemente me overclocking es superior a 3.9.

Watercooling Si es necesario, ¿qué sugiere usted para mi sistema? Me gustaría mantener el precio bastante bajo, si es posible. También estoy ... no es el mayor en el montaje. ¿Qué tan difícil / fácil que es crear Watercooling por usted? ¿Sugeriría un profesional hacerlo?

Gracias de antemano.
Old 16 de junio de 2009, 08:52
Miembro Grupo

Un enfriador de aire decente está bien. ¿Qué son las temperaturas que ejecuta en la actualidad?
Old 16 de junio de 2009, 19:12
Grupo de donantes

Agua de refrigeración no es necesario.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Agua de refrigeración chrismorris730 Chat general de hardware 20 12 Sep 2008 22:47
Agua de refrigeración tomthedrummer1992 Chat general de hardware 1 4 de mayo de 2008 03:24
Agua de refrigeración Elías Chat general de hardware 1 19 oct 2007 07:20
De enfriamiento por agua, por favor ayuda xactly Chat general de hardware 3 28 ago 2007 12:32
U ¿Cómo hacer agua de refrigeración xactly Chat general de hardware 3 7 de agosto 2007 04:57
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.