menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Casos y fuentes de alimentación

Register

Antec 1200 el control del ventilador del chasis

Reply

Herramientas de hilo
Old 1 de enero 2009, 23:09
Miembro Grupo

Default Antec 1200 el control del ventilador del chasis

Tengo un caso de Antec 1200 y me preguntaba cómo sería acerca de la conexión de los ventiladores del chasis a la placa base para el control por software. Creo que sería necesario un adaptador, ya que son los cables Molex por el poder. Si eso es cierto, hay un adaptador de este tipo?
Old 2 de enero 2009, 08:09
Rik
Grupo prohibido

Ni siquiera estoy seguro de si existe el software para hacer lo que quieras!

Mi sistema: Glowbox

Procesador (s):
AMD Athlon 64 bits 3000 + Newcastle S754
Placa madre:
Asus K8V-X
Memoria RAM:
512meg Infineon PC3200
Tarjeta gráfica (s):
Radeom Sapphire 9600 Pro Atlantis 128mb
Tarjeta de Sonido:
AC97
Unidad de disco duro (s):
40gig, 80gig, y 200gig
Optical Drive (s):
1 * quemador de cd, dvd rom 1 *
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Ahora en Internet
Monitor (s):
Dell 19 "
Sistema Operativo (s):
XP Pro
Old 2 de enero 2009, 08:22
Miembro Grupo

Tal vez mal entendido mi mensaje. Estoy tratando de averiguar cómo conectar el chasis a los aficionados de mi madre para que pueda utilizar el software que viene con mi placa base, u otros, que le permite supervisar y controlar los ventiladores del chasis.
Old 2 de enero 2009, 09:30
Miembro Grupo

Molex es por el poder último que recuerdo, ¿No tienen poco nubs en la parte frontal que a su vez aumentar o disminuir la velocidad del ventilador?

Creo que el único ventilador ligado a la placa madre es el ventilador de la CPU para que pueda girar más rápido cuando el procesador se calienta.
Old 2 de enero de 2009, 10:00
Miembro Grupo

Creo que he encontrado lo que necesito, pero no estoy seguro de que el voltaje para cada ventilador. 8 dólares por cada uno de 4 pines Molex a un adaptador de 3 pines (espacio en placa madre) no parece que vale la pena para mí ahora que me mire.
Old 2 de enero 2009, 11:32
Miembro Grupo

tiene sus 6 ventiladores, 7 si añade los tuyos. Thats 48 dólares por lo menos, probablemente un gasto que no es necesario, sobre todo porque suena como el caso de un huracán si pone a todos en la parte superior = P
Old 2 de enero de 2009, 12:10
Rik
Grupo prohibido

Cualquier software de la placa madre (motheboard) sólo le permitirá ver la velocidad del ventilador, no ajustarlos.
Old 2 de enero 2009, 13:21
Miembro Grupo

Mi placa base (Asus P5Q Deluxe) muestra que no puedo cambiar la velocidad del ventilador del chasis a través del software que viene con. Tal vez la opción de bloqueo una vez que haya conectado los ventiladores o algo, no sé con seguridad.
Old 2 de enero 2009, 14:23
Rik
Grupo prohibido

También tengo una placa ASUS. Mientras que el software que viene con él parece que puede controlar la velocidad del ventilador, no puede hacerlo.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.