![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola chicos Me pregunto cuál es el mínimo espacio para la parte superior del ventilador de 200mm para realizar eficazmente su trabajo. Me tienen en estantes ajustables en el momento en que la brecha entre la parte superior del ventilador y de la próxima plataforma de arriba es un poco más de 6 pulgadas he incluido una foto. gracias de antemano chicos Jack |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola Carlos. Básicamente, siempre y cuando el ventilador barbacoa no está cubierto se le multa.
|
| |||
| |||
| gracias alex mate si tienes un minuto estoy desesperada ayuda para conectar http://www.thecomputerforums.co.uk/f...ting-up-10464/ |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| He utilizado este caso y de su imagen que amout de espacio debe ser suficiente.
| |||
| |||
| 6 pulgadas es buena, pero para un fan de ese tamaño, le recomiendo una laguna del mismo tamaño que el ventilador de la anchura. Por lo que está buscando en torno 8a-9na pulgadas para una mayor eficacia. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Necesita ayuda para elegir el asunto! - Antec P180 vs Antec 900 vs CoolerMaster HAF RC-932 | xactly | Casos y fuentes de alimentación | 15 | 22 de marzo 2009 23:20 |
| CM CM 590 vs 690 vs Antec 300 | icu222much | Casos y fuentes de alimentación | 1 | 16 de agosto 2008 05:51 |
| Antec Sonata II | curlykale | Casos y fuentes de alimentación | 5 | 3 de abril 2008 16:17 |
| Antec 900 casos | Gazmondo | CJ Usado Mercado | 6 | 1ro de abril 2008 05:06 |
| Nine Hundred y ZM-MFC2 | Paraord78 | Casos y fuentes de alimentación | 1 | 18 dic 2007 07:27 |
| Herramientas de hilo | |
| |