![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bueno, yo iba a tener una Enermax galaxia 850 o 1000, pero vi el Corsario, y ahora me pregunto si debo ir para ese lugar. Entonces, ¿qué me gustaría saber es ¿alguien tiene alguna información acerca de esta PSU? es bueno? Mi padre y el hermano mayor de tener la PSU Corsair tiene sin embargo no son tan de gran potencia (uno de 640W y 420W o uno en torno a esos valores), sin problemas, pero las computadoras no son los sistemas informáticos de gama alta como el mío será. Gracias
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Depende del precio. Corsair hace buena PSU.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| El precio es de £ 145
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Que parece un poco elevado. Si es inferior a lo que se puede obtener en otros lugares, sin embargo, ir por él.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Así es la enermax 850 sobre ese precio, así que pensé que era realmente muy barato
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La misma potencia Enermax es definitivamente más.
| |||
| |||
| ok, creo que voy a ir para que luego