![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, tengo el AT9006-Atrix caso pero no han encontrado la manera de obtener la pantalla para mostrar el ventilador RPM. Los monitores de temperatura son bastante fáciles de configurar, pero me imaginé clase de que debe haber algunas biografías la manipulación que hacer o tal vez estoy equivocado. De todas formas todos los consejos o experiencias apreciadas. Saludos de nuevo amigos. |
|
| |||
| |||
| encontrado 3ra-4to pines caso de la pantalla para CPU, GPU y el sistema del ventilador, pero sólo puede encontrar en la cabecera del sistema del ventilador m / cartón. Conexión sistema de cabecera del ventilador, pero sigue sin mostrar en el caso. Cuando me va mal? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Extraño en la pantalla de navegación de IE | jonkon2 | Diseño Web, Hosting & SEO | 0 | 18 de junio 2009 18:12 |
| Mostrar FPS | icu222much | PC y consola de juegos de azar | 3 | 8 sep 2008 11:26 |
| Ayuda pantalla congelación | tublecain | Chat general de hardware | 9 | 15 de agosto 2008 14:53 |
| Pantalla grande | SirStukings | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 13-nov-2007 09:34 |
| Problemas de visualización | Exsalisis | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 18 jul 2007 15:07 |
| Herramientas de hilo | |
| |