menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Casos y fuentes de alimentación

Register

Atrix caso AT9006-No se puede obtener de fans Rpm para mostrar

Reply

Herramientas de hilo
Old 19 de junio de 2009, 12:26
Miembro Grupo

Default Atrix caso AT9006-No se puede obtener de fans Rpm para mostrar

Hola, tengo el AT9006-Atrix caso pero no han encontrado la manera de obtener la pantalla para mostrar el ventilador RPM. Los monitores de temperatura son bastante fáciles de configurar, pero me imaginé clase de que debe haber algunas biografías la manipulación que hacer o tal vez estoy equivocado. De todas formas todos los consejos o experiencias apreciadas. Saludos de nuevo amigos.
Old 19 de junio de 2009, 14:34
Miembro Grupo

Default Atrix caso AT9006-No se puede obtener de fans Rpm para mostrar

encontrado 3ra-4to pines caso de la pantalla para CPU, GPU y el sistema del ventilador, pero sólo puede encontrar en la cabecera del sistema del ventilador m / cartón. Conexión sistema de cabecera del ventilador, pero sigue sin mostrar en el caso. Cuando me va mal?
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Extraño en la pantalla de navegación de IE jonkon2 Diseño Web, Hosting & SEO 0 18 de junio 2009 18:12
Mostrar FPS icu222much PC y consola de juegos de azar 3 8 sep 2008 11:26
Ayuda pantalla congelación tublecain Chat general de hardware 9 15 de agosto 2008 14:53
Pantalla grande SirStukings Tarjetas gráficas y Monitores 4 13-nov-2007 09:34
Problemas de visualización Exsalisis Tarjetas gráficas y Monitores 6 18 jul 2007 15:07
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.