![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| permite ver fotos de cualquier caso que posea o se ha visto leer a continuación, etc así decidir sobre la mejor.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Que he hecho se basa en varios Lian-Li y me gusta usarlos.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| In situ, lo que es la parte frontal de este caso parece? Porque se ve bastante bueno, y en el precio parece que debe ser bastante bueno, iba a conseguir un Antec 900, pero después de ver esto me podría ver si puedo aford extra para él.
|
| |||
| |||
| Hay un montón de fotos y análisis sobre http://www.xcase.co.uk/p/458375/lian...deo-ready.html Se me impresionó. |
|
| |||
| |||
![]() parece muy bien para mí ^ _ ^ |
|
| |||
| |||
| Rearly no me gusta el aspecto de ese caso
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Li, que es un infierno de un caso caros!
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| No lo sé, usted está obligado a construir algo muy único y espectacular en el que he gastado mucho en refrigeración que hasta ahora si se incluyen los silenciosos PSU. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Primer caso fue una actualización thermaltake soprano: ![]() Pero era demasiado pequeño para una X1950XT, por lo que tenía que mejorar ... Para una Antec 900: ![]() No me impresiona en absoluto. Decidió que el dinero en efectivo y obtener esta bestia: ![]() Pero tal como está me deshacerse también de que, como yo quiero algo un poco más pequeño y más atractivo para sentarse en mi escritorio, por lo que este es el que yo estoy después de: ![]() No está seguro de que el color, iba a ser la plata, y mantener el brillo a su médico o, posiblemente, a su vez es morado, pero creo que voy a seguir con negro tradicional, añadir resplandor rojo en el interior (que coincidirá con mi placa madre) y sustituir el LED azul en la parte delantera con una roja.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| cuánto están pensando en vender para que coolermaster caso? y cual es la refrigeración, como en él?
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 2 PSU en un caso? | pete21 | Casos y fuentes de alimentación | 11 | 4 de agosto 2008 10:14 |
| Nuevo caso | Cew27 | Casos y fuentes de alimentación | 5 | 27 abr 2008 14:27 |
| El mejor de los casos para mí | Rave | Casos y fuentes de alimentación | 5 | 6 de diciembre 2007 02:24 |
| Buscando un caso | Vlad | Casos y fuentes de alimentación | 9 | 4 de diciembre 2007 08:22 |
| Mejor de los casos? | clintondavidn | Casos y fuentes de alimentación | 7 | 16a sep 2007 06:31 |
| Herramientas de hilo | |
| |