menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Casos y fuentes de alimentación

Register

Mejor de los casos?

Reply

Herramientas de hilo
Old 7-sep-2007, 11:42
Miembro Grupo

Default Mejor de los casos?

Si alguien sería tan amable el siguiente es el sistema que va a correr en mi sistema. Soy yo mismo edificio y será utilizado para edición de vídeo y algo de luz de comercialización de producción. Básicamente lo que necesito saber lo que es un buen ejemplo para esta unidad, además es mi fuente de alimentación suficiente. Gracias.

Ventilador de la CPU:
Arctic Cooling Freezer 7 Pro (775)

Alimentación:
COOLER MASTER Real Power Pro RS850EMBA 850W

Tarjeta de vídeo:
NVIDIA Quadro FX 3400, FX3400 PCI-Express, 256MB, Dual DVI, CAD, DCC

Tarjeta de sonido
Sound Blaster X-Fi XtermeMusic Tarjeta de Audio

Procesador.
Intel Core 2 Duo E6850 Conroe 3.0GHz 4M compartida L2 Cache LGA 775

Memoria
Corsair 4GB (2 x 2GB) 240-pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400)
(Cant. 2)

- Placas base
ASUS P5K SE LGA 775 Intel P35 ATX Intel
Old 7-sep-2007, 16:21
Grupo de donantes

No estoy familiarizado con la tarjeta gráfica, sino que su PSU Im que esté a la altura.
La elección del caso es más acerca de las preferencias personales que cualquier otra cosa (hay que ATX y obviamente lo suficientemente amplia como para acomodar la CPU Cooler).
¿Qué estás dispuesto a gastar y qué quiere que aspecto tiene? Un rojo extranjeros cabeza con luces lol o una discreta caso funcional que combina bien con sus otras cosas (TV / DVD, etc)?

Mi sistema: Krlll

Procesador (s):
Intel Q9550@4.33Ghz
Placa madre:
Gigabyte GA-EP45-UD3P
Memoria RAM:
Platino 4x2GB OCZ PC8500
Tarjeta gráfica (s):
Gainward 4870X2 (840 Troncal 940 Mem)
Tarjeta de Sonido:
A bordo de HDA
Unidad de disco duro (s):
A pocos 1650GB total lol
Optical Drive (s):
1xDVD PHILIPS DVD +-RW
Caso / PSU:
Antec 1200/Enermax Infiniti 720W
Refrigeración:
Tuniq Torre 120
Red / Internet:
Dual Gigabit Ethernet
Monitor (s):
Acer 22 "Widescreen
Sistema Operativo (s):
Vista último X64
Old 7-sep-2007, 23:04
Grupo de donantes

Buen post krill .

Hola de nuevo Clinton, como los estados krill es todo acerca de las preferencias personales. A algunas personas les gusta el 'Bling' factor, algunos, como yo, al igual que subestimado y sutil.

¿Cuál es el presupuesto para su caso?
¿Cuál de estos campamentos se dividen en usted?
En su escritorio o en el suelo?

Nos dan respuestas a esas preguntas y que ayudará a dar algunos ejemplos.

En cuanto a la PSU. 850w es demasiado enorme, y Coolermaster la PSU (que no hacen sus propios) tienden a correr caliente. He dicho lo siguiente en algunos recientes, pero que para el caso PSU que has citado es un tamaño estándar ATX caso, que tiene que lidiar con un montón de disipadores (la potencia más disipadores más), lo que significa que están todos aplastados en el caso, reducir el flujo de aire y aumentar el calor ambiental.

Yo le recomiendo, si quieres ir de alto voltaje, un compromiso (en vatios de todos modos, no en calidad) en el Enermax Infiniti 720w. Uno de los mejores de la PSU en el mercado hoy en día.

Teniendo en cuenta el resto de su construcción que tiene sentido para obtener una calidad muy buena PSU.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 8 sep 2007, 04:23
Grupo de donantes

Tengo el Antec P150 y me parece un caso muy bonito. Es una torre de buen tamaño mediano, muy subestimado y una buena opción si estás buscando algo tranquilo (por ejemplo, ha de montaje de disco duro que reduce el ruido a casi cero, los paneles de amortiguación de sonido, etc.) Mi vino con una PSU, pero hay una versión sin la fuente de alimentación Antec llama Solo. Lamentablemente no es el caso más barato en el mercado, pero quizás vale la pena un vistazo. Si necesitas algo más grande entonces el Antec P180 series de gran prestigio, con la sección inferior de montaje PSU, pero no barato. Puede no ser el tipo de cosa que usted está buscando, pero pensé que sólo vale la pena mencionar en el caso.

Mi sistema: El elefante

Procesador (s):
Intel Core 2 Quad Q6600
Placa madre:
Asus P5K-E/Wi-fi
Memoria RAM:
2GB Corsair XMS
Tarjeta gráfica (s):
Asus EN8600GT Silencio
Tarjeta de Sonido:
Samsung HD501
Optical Drive (s):
Asus DRW-1814BLT
Caso / PSU:
Antec P180/Corsair HX620
Refrigeración:
Thermalright Ultra-120 extrema
Red / Internet:
Monitor (s):
Dell 2005FPW 20 pulgadas
Sistema Operativo (s):
Windows Vista Home Premium
Old 8 sep 2007, 10:31
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por alex View Post

¿Cuál es el presupuesto para su caso?
¿Cuál de estos campamentos se dividen en usted?
En su escritorio o en el suelo?

Quisiera un caso en un cien dólares (estoy en un presupuesto y este equipo hasta ahora me está costando más de $ 2.300 - nosotros).

Yo diría que éste pertenece a la última de los dos mencionados. . . Después de todo creo que el aterrizaje en la luna es tan falso extranjeros no son mis cosas hahahahahaha. Aunque en realidad, quiero algo que se ve profesional, porque esto va a ser usado para mi negocio.

Va a estar ejecutándose fuera de la palabra.

En cuanto a la cuestión de poder, supongo que simplemente no entienden el concepto. Yo sólo no quieren ser atrapados en la lluvia sin paraguas. ¿Eso tiene sentido? Quería usar una metáfora que cute little traería una sonrisa, sin embargo, no quiero ser la persona a "Abrir mi boca y eliminar toda duda". haha
Old 8 sep 2007, 10:52
Grupo de donantes

Jajaja,

Eso es el Antec 900 entonces. Pero sí, el P150 es un buen caso, muy elegante y sólo ligeramente más caro que los 900 ahora.

O bien será una buena adición a la construcción.

Echa un vistazo a sus sitios y ver si puede obtener ya sea en (o menos) de presupuesto, si no puede ¡Echa un vistazo a la Jeantech Phong (pronunciado 'Fong' antes de que nadie hace chistes todo pedo) NO 2 como la de Phong su no es tan buena relación calidad-precio.

El Phong es un magnífico presupuesto caso.

-Kanoakavirus
Old 8 sep 2007, 23:15
Miembro Grupo

Impresionante gracias. He encontrado los 900 para alrededor de $ 100 y vieron en él un examen y se ve muy bien.

Ahora como el de la PSU, por favor explicar este concepto para mí. La razón por la que estoy aprensión se debe a que hice uno de esos cálculos en línea de la potencia necesaria, y casi igualó 850w. Ahora bien, si esto es correcto, no acabo de entender cómo algo que es inferior al que se va a ejecutar el ordenador sin causar errores. Supongo que no todos los vatios utilizables serán drenados a la vez, pero incluso en esta va a ser nada menos que 700. Como se dijo antes de que yo no debe tener una buena comprensión de esto. Si pudiera, por favor me explicara cómo funciona esto. Muchas gracias.
Old 16a-sep-2007, 06:31
Miembro Grupo

Antec 900 ftw tengo una gran obra, pero las patadas ... no sé mucho acerca de la PSU, pero yo diría que su mejor ir con una muy buena ya que no quieren que su brazo y no de elite equipo está frito. Usted también debe poner en cuenta que usted es más bien va a mejorar y no desea tener que comprar una nueva PSU su justa causa nuevos componentes no hay mejor trabajo en ... sí y que no necesitan una nueva causa el ventilador de la CPU Intel ventilador y el Antec 900 mantendrá su cpu a unos 20c / 40c a carga completa a menos que su overcloacking ... Tengo ese mismo cpu ...
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
2 PSU en un caso? pete21 Casos y fuentes de alimentación 11 4 de agosto 2008 10:14
Nuevo caso Cew27 Casos y fuentes de alimentación 5 27 abr 2008 14:27
Mejor de los casos?!? gaza14 Casos y fuentes de alimentación 12 5 de abril 2008 09:24
El mejor de los casos para mí Rave Casos y fuentes de alimentación 5 6 de diciembre 2007 02:24
Buscando un caso Vlad Casos y fuentes de alimentación 9 4 de diciembre 2007 08:22
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.