![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
hey chicos.
He comprado un caso fuera de eBay con una gran parte del ventilador. ![]() Voy a estar viviendo en Phoenix antes y creo que necesitamos más (barato) de refrigeración que ha costado un enorme ventilador, un ventilador trasero (cant recordar el tamaño creo que es 120) y un ventilador frontal que está cubierto por el fresco de alimentación. i acaba de pedir un corsario 650 vatios de potencia de suministro que se potencia más que suficiente y creo que un ventilador en la parte superior será una buena idea. aquí está la cuestión ... hay una forma de añadir aa ventilador ranura? físicamente puedo tomar un taladro y una? o ya que es bastante genérico y un simple caso puedo encontrar un nuevo panel superior? el caso es tan barata de jugar hasta no sería demasiado horrible. Necesito una mejor refrigeración sin gastar grandes ciervos ... esta es una buena idea? |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Ventilador que es enorme, que realmente necesita más?
|
|||
|
|||
|
como híbrido dijo, no está seguro de su im realmente necesario, pero aún así, si quieres seguir adelante, un Dremel es la mejor opción
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
el lado del ventilador que tiene .. i HAVENT todavía tengo en mis manos, pero los amigos dicen que correr al lado de silencio debido al cambio de tamaño y aún una gran cantidad de aire .. MCTW no dijo nada como una especie dramel wont si usted desea agregar más aficionados. o simplemente recordar un rompecabezas para cubrir el caso con su corte de cinta a fin de no rayar la pintura ..
mi buen mate millones Wil explicar hay más> puede descargar gratis y de imprimir la plantilla para que sea más fácil desde aquí> http://www.mnpctech.com/Fan_Grill_Templates.html